¡que manía tiene la gente de darle ánimos al alcalde! Mira que ha mí personalmente me cae bien, pero es que si te das cuentas y te fijas un poco, verás que él es uno más. Él está demostrando ser como los demás, como los socio-listos. Maxi, acabas de empezar y ya te has lucido, enhorabuena, acabas de ganar la pala.
Hola bandolero, no malinterpretes mis palabras y léelas detenidamente. Es un niño que aún no ha empezado a andar y ya lleva varios tropiezos. Este último puede ser de órdago. Estaremos de acuerdo en que la culpa es suya por dejarse manipular y desdecir, pero no me negareis que la mejor manera de cambiar es la de dejar al margen a la susodicha, y qué mejor forma de hacerlo que a manos de quien ahora mismo nos representa?
Me parece tal sucesión de despropósitos que sólo veo una explicación y es que a los mandatarios del Psoe les encantaría que hubiese dimisión y ya sabeis quien viene detrás calentando rueda...
Cambiando de tema, ¿por qué no se consultan otras cosas más importantes para los vecinos, que nos afectan a todos durante todo el año? llámese sueldos, puestos de trabajo, gestión de los impuestos, cuantías, si nos parece bien que el alcalde esté a media jornada, que vayas al Ayuntamiento y no te atiendan... y otras muchas más?
Si vamos a funcionar a base de panfletos y consultas, que repartan el sueldo o que directamente renuncien a el.
Buenos días Alagón, donde quiera que esteis
... (ver texto completo)