Que zarrio de foto1! un beso para todos los holgueranos.
Dicen por ahi que cristina es una gran creida y .
Que recuerdos me trae esta foto de mi infancia, cuando iba todos los veranos al pueblo y los niños mi época nos bañábamos en el pilón de la canal, que pena que lo quitasen, formaba parte de la historia del pueblo, es una lástima ver cómo el pueblo se va hundiendo cada vez más, ya no es lo que era. Que feliz fui en este pueblo y cuanto me gustaba ir, porque aunque sigo estando allí todos los veranos y semanas Santas ya no es lo mismo.
Recuerdos tan bonitos como las fiestas de la Señora Cecilia, más ... (ver texto completo)
Si que guapas la reinas de este año, pero que mal organizado esta esto ya. Ahora sabe todo el pueblo quienes son las reinas un mes antes de las fiestas. Que bonito era como antiguamente, que venia el alguacilillo a casa con un sobre el mismo dia del pregón en el que te ponia la hora en la que tenias que estar en el ayuntamiento y no sabias fijo para que puesto ibas a ocupar. Que pena que se pierdan las viejas costumbres!! Antes era todo más serio y solo presentaban a las candidatas las peñas de alto ... (ver texto completo)
Si viva las peñas, pero la mejor sin duda alguna es la de los akquerozos. Las peñas de los niños de hoy en dia solo saben beber y beber, vaya ejemplo estamos dando a la juventud!!!
Nos encanta ir al pueblo, y las fiestas, pero ya empiezan a ser monotonas y sin ningún interés. Estoy de acuerdo con el mensaje anterior. Cambiad algo y animar más el pueblo, o a caso quereis que deje de ir la gente? Vosotros mismos lo provocais.
Mensaje para la alcaldesa: A ver si es posible que organices algo distinto para las fiestas del año que viene, haz concursos para los niños (carrera de sacos, el baile de la silla, etc) y algún que otro concurso para las peñas, como por ejemplo, organizar un concurso de ponches en las tardes de toros, tampoco perdimos mucho, solo algo que motive a que las peñas y la juventud del pueblo se lo pase mejor y tengan un motivo para no estar solo en sus peñas todo el dia, ya que no hay otra cosa mejor que ... (ver texto completo)
HOLA! Quiero enviar un saludo a todos los akquerozos que estan repartidos por toda España, es la mejor peña que hay en el pueblo y la única que siempre ha organizado algo, como... Recordais el famoso encierro nocturno? o el ya tipico dia cañero? que peña ofrece algo mejor? Animaos y organizar algo para el año que viene, a ver si conseguimos que las fiestas vuelvan a ser lo que eran.
Que grandes recuerdos.
Muchos adiós para la peña de la canal la megor de todas bs para diana la megor de las reinas y para las dama tambien.
Un saludo a todo el intituto adiós sonia.
No es el teatro son los play-back del día 28 de agosto. ¡¡¡como estaba la plaza!!!cosa que no conseguirá el grupo del teatro y que consiguieron 6 chicas de este maravilloso pueblo. Muchos besitos para todo el que lo lea.
Con el trabajo que nos costó que bien nos salió. Saludo y besitos para las organizadoras. ("mony").
Un saludo a mi novia marta y a to el insti Fd maikel.
Soy esme del intituto besitos a todos del instituto adios.