Para inma de palma ...saludos.y a todo torre desde argentina, javier.
Esperemos que en estas fiestas pongan ms fotos.
Cada vez queda menos! que ganas!
No solo es el mejor campanario...sino que el pueblo es de lo mejor que e conocido..besos.
Esta foto es impresionante ¿desde dond esta sacada? adiós.
Jolin.podian poner fotos mas actuales...
Esta foto esta sacada desde el pilon de abajo, o el alamo viejo subiendo hacia la iglesia del arquillo.
Esto son los restos del tragico incendio de la sierra de Santa Marina hace ya dos años.
Yo no me he dado ningun chapuzon ... Por?
Una persona de esas es tania?
Yo opino a la ultima persona que a escrito antse que yo la gente de mi pueblo es muy criticona parece ser que se aburren.
Yo e estado ahy subida con mi familia os aseguro que se esta genial que kede claro cuando era pekeña . Un saludo a todos los cañaveraliegos.
Jessica tu .vives en leganes.
Mis padres de son de Montehermoso, adoro ese pueblo.
Saludos a las amas de casa de parte de su amiga Dani de Bilbao.