Que decir de valdeobispo?pues, ¡que es el mejor¡ ¿no?aunque cambiariamos algunas cosas como en todos los sitios, pero por lo general, es un pueblo amigable, donde toda la gente se quiere, a todos nos gusta porque es precioso, y como dice el dicho: a veces lo mas grande es lo mas pequeño...desde aquí queremos agradeceros a todos los valdeobispeños el cariño tan grande que nos demostrasteis en momentos difíciles. Gracias a todos. M-H.
Hola me llamo carmen diaz moreno alguien me conoce contestar.
Hola Cebolleros, quiero saludar a Laura Cristina y a mis tios Eulogio y Ricarda y a mis primos soy Ana.
Hola soy raquel dosado barroso de santibañez el bajo es el mejor pueblo del mundo os recomiendo que vallais os lo pasareis muy bien si vais pasar por esta calle carretera de plasencia alli vivo yo si vais a algun bar podeis ir al big bang o al dolar el parque es muy grande como no si tenemos dos .un beso muy grande emi familia y a mis amigas.
Ola somos unas torrejoncillanas que estamos en el insty y nos aburri, os y os saludamos un saludo aunque conocemos a poca jente.
Un beso muy grande para Mercedes Montero. Animo guapísima.
Aceituna 0 - 5 Hervás. Vaya paliza.
Era de noche, muy de noche, Valdeobispo dormia, nadie por las calles, sólo el eco de mis pisadas y el ladrido lejano de algún perro. Millones y millones de estrellas parpadean allá en lo alto. Un gato cruza elegantemente la plaza y a la altura de la fuente se para y me mira desconfiado, renauda el paso y desaparece por la esquina del Ayuntamiento. Me sentó bien ese silencio, esa noche, ese aire fresco entrando en mis pulmones... Tanto qué aún lo recuerdo a pesar de los muchos años que han pasado. ... (ver texto completo)
Ola ! soy una chica del pueblo, os recomiendo este pueblo es bonito por sus vistas y por sus paisajes . Tiene varios chiringuitos son muy chulos y puedes komer y solo estan abiertos en verano.Se esta DPM en ellos , sus fiestas estan guapisimas.Sin mas rollos que vengais y lo veais. Bsts!1 para todos?¿
DE TEKILA.
Ola todos! soy una chica del pueblo. Os invito a que vengais a nuestras fiestas . Tambien aprovecho para mandar saludos a todos mis amigos bs!
Haber cuando nos vemos otra vez juntos .saludos a todos de ninika.
Hola a toda la gente de santibañez que son los mejores sobre todo la peña NPP que este año me lo he pasao genial en las fiestas y todavia quedan las navidades.
Besotes a toa la gente desde una santibañeja placentina.
Ola a todo el mundo de santa cruz.Ese pueblo es muy bonito y le recomiendo a todo el mundo que lo vaya haber.un beso muy grando para julian.
La plaza es un buen sitio para reunirse todos los xikos y xikas y pasar el rato ablando ya que ya an crecido y no juegan a nada..!!!
Para aclarar dudas. El pueblo judío es uno de los más inteligentes y trabajadores que hay en el planeta. Por otra parte, el término judío no debe identificarse por algo negativo o despectivo, al contrario es altamente positivo. Ok?
Ribera Oveja tiene una Patrona única. Nada más y nada menos que la Inmaculada Concepción. La custodia es la que conocemos desde hace muchos años. Ok?