Hola! que tal los santos que me los he perdio!? habeis ido comer por ahi o no?? bueno, que lo paseis muy bien, a ver cuando nos vemos! bsitos.
Este es "El Ejido" una de las plazas de Ahigal en las que. Se pone el mercadillo los dimingos además de otras partes del pueblo.
Mi marido es de montehermos nosotros vivmos en andorra la vella, me gusta el pueblo sobre todo las fiestas, la gente es como en todos los sitios hay de todo.pero bueno son buena gente ...saludos desde andorra.
Hola Yoli soy Mariola, te escribo en esta pág porque no se tu dirección, mi dirección es morcimagic@hotmail.com, contestame, pero solo te puedo responder los lunes y miércoles, ya te explicaré porqué.
Soy Pilar voy mucho por el pueblo, mi marido es de Ahigal (le llaman el Nota), me encanta el pueblo y ademas tengo una familia muy agradable y unos cuñados cachondísimos, con deciros que me he comprado un solar para hacerme una casa con el tiempo y poder disfrutar de la familia y el pueblo.Saludos a todos.
Hola a todos soy Valentin el de Augusto y Dolores, ya habia entrado en otras ocasiones en esta pagina, y cada dia siento mas por mi pueblo, veo que hay buena tertulia, y para los que nos encontramos fuera sentimo un gran cariño, os deseo saludos a todos y seguir asi, un abrazo y ADELANTE.
¡¡VIVA!! VILLANUEVA DE LA SIERRA.
Hola soy Yoli "la holandesa". Quiero saludar a mi pueblo que es el mejor de
Todos. Que lo siga siendo muchos años. Besos para todos.
Yo soy de ahigal, echo de menos la página que había, no podéis hacer nada por volver a publicarla?no sé cómo es la gente de ahora, la de antesSIN QUERER GENERALIZAE MUCHO no valía mucho la pena, espero que se hayan vuelto más tolerantes, y mira anres en el ojo propio que en el ajeno, que eso es muy mala costumbre.decidme si llevo razóm ó no.
Hola soy inma tia del peli, llege aqui por curiosidad y me encontre con la invitacion de mi sobrino.
El pueblo es maravilloso un habrazo fuertisimo a toda villanueva.
Saludos desde elche(alicante)
macu hija de pedro poleo y felisa la chupona.
Me parece que por las horas en que "chateas"
Debes de vivir fuera de Villanueva.De cualquier
Forma le daré los besos a Higi y Gema y ya nos
Veremos y logicamente evocaremos estos correos.
Muchas gracias y un abrazo. Manolo.
Perdona manolo por no haberte conocido, tu a mi tambien me conoces bastante, ya te dire quie soy cuando nos veamos. Besos para HIGI Y GEMITA. Un saludo.
Yo no e ido nunca a ese pueblo pero gracias a beatriz garcia se que es precioso .una amiga de la mejor:lucia.
Hola soy uno de la nava en concreto Samuel , queria decir que estoy orgullaso de mi pueblo y con voz de pueblerino "pos nos vemos en las acetunas"; y ademas muchos besos para mis amigos y familiares.
Para quien me manda un aplauso del dia 19.10.2005.
Muchas gracias.Digo mi verdad porque me encanta ir
A Villanueva.Soy Manolo Trapote, cuñado de Amador.
Gracias y muchos saludos.
Y para Juan, marido de Mary, otro gran abrazo, hace unos
15 dias estuve con tu suegro, mi"maestro" en enseñanzas
De la vida y querido "Charro".Besos a Mary, y un abrazo
Para ti.Manolo.
Hola soy una de ahigal que esta estudiando en salamanca muchos besos para los de mi pueblo.