Visita el bar mercado y no te aburriras.
Inmigrasteis es mas correcto .
Hola paisanos a ver si algunos de los que andais por esta pagina me podeis informar como puedo meter fotos aqui, pues tengo varias bastante interesantes del pueblo y sus habitantes.
Hola pueblo de torrecilla es un pueblo acogedor y bonito pero ay gente vuena y gente mala pero por esa gente no se crucifica a un pueblo pues se mana santa es una pasada y demas fiestas j h y.
¿Es verdad que han abierto otra vez la residencia para mayores en Las Eras?
Cuidado con la pareja que marcha en cabeza...
Abr si escribimos mas que se anime un poco el ambiente.
¿eres de villanueva?vives ahí?supongo que irás a la romería.gracias.
Saludos a todos, me alegro de poder leer algo de Torrecilla, me llamoo Paco y soy de Irun, y durante muchos años, este pueblo me ha dado las mejores risas de mi cida.Os animo a pasar por el pueblo, realmente, merece la pena. Un Abrazo a todos. Y dales caña Victor, que veo que eres famoso.

CUM_LAUDEN@terra.es.
Cuando me preguntaestes de quien soy, te digo que soy hijo de José María, emigramos hace mucho tiempo a la provincia de Cádiz.
Mi padre (José María) es hijo de Josefa Martín y de Antonio Gómez, ellos vivían cerca de la plaza.Lastima que estemos tan lejos.
Oscar.
Soy javier de santibañez que tengo abuelos en santa cruz creo que muchos me conoceis un saludo a todos.
Hola a toda la gente de morcillo, soy una chica de montehermoso que me encanta vuestro pueblo y sobre todo los chiquillos que ahi por alli, hay uno sobre todo que me acuerdo de el todos los sabados, uno que se llama pichiqui que se llama jesus maria, aihnn que nombre mas bonito, que sepas que se te ehca mucho de menos en el revolver y que por aqui estamos deseando que vengas de fiesta y no te vayas con las corianas, te quiero mi pequeño calvito. Muacc.
Chavales sois los mejores, me cuadra que se hable de Morcillo como el mejor club de todo el valle del alagón y de todo el norte de Extremadura, dentro de nada estaremos todos juntos y lo celebraremos a los grande. Sois los mejores y estais llamados a escribir una página en la historia del futbol, ya me ha comentado la uefa que entregara personalmente la copa alfredo di estefano, venga chavales que no deje de sonar el volare.
Un saludo de los mediaticos.
C.de. Morcillo campeón de la "Liga valle del Alagón" 2005-2006

Aldehuela 0-3 Morcillo

Campeones!!!

Esa fue la palabra más repetida el Domingo después del partido.

La celebración empezó por la tarde y terminó a altas horas de la noche.

Enhorabuena a todos!!!

Finalmente ¿Habrá paseillo el Domingo???
Hola esparragueros yo vivo alli y digo que es el mejor pueblo aunque podrian arre4glar algo como el campo de futbol y algo mas las fiestas son la caña y los kintos no te cuento nada solo digo que lo vengais a ver que es el mejor ¡VIVA SAN ROQUE VIVA VALDEOBISPO Y VIVA LOS QUINTOS DEL 2011!