No somos pocos los de ese pueblo lo que pasa es que no conocen esta pagina...en fin que es el mejor pueblo y con diferencia...y sino aver cual es mejor?los vaquero los mejores...que llenamos to monter ejejje!
Ajjaja los vaquero los mejores!
Buenas desde el centro peninsular, prefiero seguir en el anonimato, por motivos personales" ya que simplemente estoy haciendo prevención general, y esto es, dar otro punto de vista acerca de la gran dosis de alcohol que algunos chicos toman.Mi objetivo no es que me conozcáis sino participar en los comentarios, pero sino queréis lo dejo...de todas formas me ha encantado exponer mis opiniones que son igual de válidas que las vuestras:por cierto, unas narraciones curiosísima! no sabía que la mente masculina pudiera dar tanto de sí, estoy impresionada os lo aseguro. ... (ver texto completo)
Hola queridos paisanos guijiteños y jarutos del mundo entero. Os envío un fuerte abrazo desde Cedillo y os animo a que entre todos hagamos que este lugar sea de encuentro y de compartir fotos, recuerdos y . Lo que queramos
Rufo.
Esta es una de las casas mas bonitas que hay ahora en pinofranqueado.
Un saludo a mi alcaldesa preferida, ole por lo bien que estas haciendo las cosas. Sigue asi las proximas son tuyas...
Hola a todos y hola a marichu he visto tu mensaje ya se lo dire a tere, soy pili besos.
Mario, muy buena cronica pero he de decir que quien escribe desde la zona centro, no se quien es!Da la cara ya hombre, un saludo de Roberto Gomez.
Buenas tardes desde la zona centro, con un frío que te mueres! pues sigue el lenguaje del cubata, el alcohol, la fiesta...elementos que son grandes grados de alcohol y desenfreno, y que sirven para montarla. Sin embargo, otros no necesitamos eso para montarla, pues hay otras alternativas de ocio que preservan la prevalencia de neuronas suficientes para el período de lunes a viernes, que facilitan la solución de conflictos del día a día.
Saludos desde el centro peninsular.
Cadad ia me asombra mas la cantidad de personas que visitan este foro chacho esto es la bomba asi me gusta queos intereseis por nuestro pueblo que vale mucho mas de lo que nos pensamos besos chao y recuerdos para la peña "SI SALIMOS LA LIAMOS Y SI NOS LIAMOS NOS SALIMOS "JAJAJAJ BESOS.
A ver esque ya he puesto que si tenemos registro civil propio lo que pasa esque no salen chao.
28-11-2006
A pesar de las bajas del último fin de semana(jairo, el eje luso, las chicas y el siempre incombustible Vito)la banda del Delfo la monto de nuevo, esta vez con el motivo de celebración del cumpleaños de Edu(charpisco), el cual llevado por la ira que le supuso el pago de 22euros pal botellon, arraso en el botellon tomandose las copas de dos en dos al mas puro estilo Mario.Hagamos una especial mención a un chaval cedido por el getafe "Armando" que se salió del cuadro este fin de semana ... (ver texto completo)
Hola un saludo para santiago el que esta casado con teresa la de los gallos de ahigal.de parte de la famia de santos cañas.
Pues ya hemos salido de dudas.Gracias.Manolo.
Seria mejor que lo miraras en el registro de la Iglesia, pero vamos no me suenan de nada esos apellidos, suerte
[GoogleBarVIP= 14].