Lo mejor lo ocurrido en los comicios municipales 2007 elección de un alcalde pedaneo de 72 años " a donde vas azabal ".
Este año en Torrecilla de los ángeles piscina GRATIS para todos.Bueno eso fue lo que dijo el entonces candidato del PSOE y ahora alcalde de Torrecilla de los ángeles. Esperemos que lo cumlpla.
Hola a todos, manolo a ti sí que te conozco, dale recuerdos a Higinia y a Gemma, soy yoli de Villanueva y este año he entrado en el ayuntamiento, espero hacerlo bien y hacer el bien por el pueblo a pesar de las zancadillas, se aceptan opiniones. Gracias. Yoli.
Hola de nuevo santibañejos!!ya que yo no he conocido a todas dime primero quien eres tu y despues te dire quien soy yo.
Tengo muchas ganas de volver a Santa Cruz. Me enamoré del pueblo cuando fui.Ya llega el verano y allí se está muy calentito. Espero poder volver pronto paracumplir la promesa que hice.Muchos besos a todos los cebollerus.
Saludos a Javi "cañón" desde Madrid, tu prima A.G.M. Haber si nos vemos por monte que hace mucho tiempo que no hablamos, besitos.
[GoogleBarVIP= 4].
Saludos a pona desde madrid de y a , tú ya sabes.
[googlebarvip= 3].
Hola Tere, tú eres hija de una profe que estuvo alli dando clase? Si eres de la quinta del 80-81 tengo información para ti. Un saludo
[GoogleBarVIP= 2].
Me dirijo al nieto de Máxima Hernández, tú no serás Iván por casualidad.
[GoogleBarVIP= 2].
No estoy en absoluto de acuerdo con la persona que dice " Prado tienes lo que te me reces" creo que tengo mucho mas de lo que me merezco. Tres hijos estupendo, un marido envidiable, mi FAMILIA que me quiere y me apoya, soy concejal de Morcillo por el PSOE, tengo salud y soy feliz y te deseo desde aqui con todo mi corazon que tú tengas lo mismo y ya veras que poco importa todo lo demas.
[GoogleBarVIP= 1].
Sauceda en fiestas los dias 29 y 30 de junio del 2007.no te las pierdas!!visitanos.
[googlebarvip= 4].
Hola Marivi, me alegro verte por aqui , por estos campos internauticos, ya que nos vemos de tarde en tarde cuando coincidimos en el pueblo.
Referente a la foto ya tiene unos añitos, verdad, eran aquellos años en los que el pueblo estaba en su pleno apogeo, la llamada movida Santibañeja.
Muchos recuerdos a Richar y a tus hijos, deseando que esteis todos bien , un fuerte abrazo.
Antonio.
En Valverde de la Vera , pueblo distante del mio de 1.5 Km tambien festejamos San Blas . Me acuerdo de niño - antes de marchar para Paris - ibamos "a por los jilos" se trata de una madeja de hilos multicolores bendecidos por San Blas y que la gente (hombres sobrtetodo) ponian en el hojal de la chaqueta.
¿Es igual en vuestro pueblo o son otras tradiciones o usos ?

Si es verdad que las tradiciones se pierden a causa de la deserción de nuestra gente hacia las grandes capitales.

Sixto , tus FOTOS ... (ver texto completo)
Aqui se pueden hacer muchos botellones como casi que no vive nadie chao
[GoogleBarVIP= 6].
Por lo que aqui se ve el pueblo esta yeno de viejos y los que no somos viejos somos ignorantes por no votar a prado, por las criticas debes de ser joven pero piensa que en tu vida seguro que tienes algun "viejo" y que algun dia tu tambien lo seras o lo seran los tuyos, es una pena que en este pueblo queden personas que piensen de esa manera.felicidades victor.