Escuela de Don Antonio (foto antigua)
Un beso para la Torera.
Arribalas curdad y los curdosen especial alalucre y chicho.
Hola soy unaq chica de acehuche arribala peña delas calaveras y a esos curdillos que vivala chismaunsbesomuy fuerte.
Una vez fui a Acehuche y solo vi a gente que se dedicaba a romper puertas, a tocar a timbres, a pelearse entre ellos y a beber hasta caerse.
Que se anime la gente a venir a las fiestas mas bonitas que hay por esta tierra. Que acehuche es mucho acehuche. Que hay mucho gamberrismo!!?? aquetón, pues si la gente de acehuchi es muuu neta!!!
Pena de qué!!?
¡menuda pena¡.
El pantanillo donde van a molestar a la gente los sabados por la noche gente que no tiene otra cosa mejor que hacer.
!viva san sebastian!11.
Hola soy elisabet de sansebastian un saludo a todas las de los calaveras
Faty'sory'lauri'isa'lucre'etc...
Total no esta el keso de acehuche vueno.
Vivan las carantoñas de achehuche.
Acehuchi no hay palu que le lichi angel.m.
Hola a todos! he visto todas las fotos que hay puestas en la web y me han parecido fotos que muestran muy bien como es acehuche, pero me parece que faltan fotos que tambien son muy caracteristicas del pueblo como son las minas, las ermitas, las viñas, etc, pero de todas formas me parecen muy bonitas, sobre todo las de las carantoñas que son las mejores fiestas que hay en toda la region, por lo menos para mi gusto y es que claro que va a decir una paisana de su pueblo? pues nada que si alguien tiene ... (ver texto completo)
Hola a todos! me gustaria decir que la parte de historia que hay al principio de la página no es de acehuche, eso esta confundido, la historia esa es de ACEBUCHE un pueblo de la provincia de badajoz. Quien pueda cambiarlo que lo cambie. Si no tiene información sobre la historia de acehuche puede decirmelo en la direccion latinia_marval@hotmail.com y yo se la dare sin ningún problema. Un beso a todos.