Altar mayor 1994, ACEHUCHE

Me parece muy interesante lo que dices de tu amigo, y al final la conclusion que hago es de cero patatero. Llegamos un poco tarde.
No soy de vuestro pueblo, pero si me permitis, hablando de sacerdotes.Tengo un buen amigo que lo es, termina de ordenarse practicamente, y el consejo que me dio hablando un dia del tema este, me dijo...alejate del clero lo más posible y más de los curas, por que te enteraras de cosas que te haran más daño que otra cosa en tus creencias.Pracica tu fé cumple con tus obligaciones, pero de que salgas de la puerta de la iglesia , olvidate de ellos. UN SALUDO.
La corrupcion es un hecho que esta en el orden del dia, y me gustaria saber cual es mas antiguo, si la prostitucion o la corrupcion, si tu lo sabes aclaramelo por que estoy confuso. No es Marvella hoy el caso ejemplo, hay muchas formas de corrupcion. Tu sabes de alguien que halla hecho dinero trabajando.
Veo que te gusta generalizar, y por eso sigues con lo mismo. No sabes si yo he pasado frío, hambre o sueño, asi que no tienes por qué juzgar nada sin conocerlo antes. Pasé frío, claro que lo pasé, como muchos más, pero eso no tiene que hacerme cambiar de opinión. Conozco gente que en la miseria más absoluta fueron las personas más leales que yo haya visto nunca, sin aprovecharse de los demás ni tener que robar por necesidad.
Te a quedado muy bonita la frase hecha de que hay muchos que podian serlo y no lo son, as debido de pasar poco frio en la vida y por eso piensas asi o quieres desimularlo asi.