Avenida Juan de Morales Invierno 2005
Yo tambien soy de Acehúche y os conozco a todas,pero no os podéis imaginar quién soy ni os lo pienso decir por ahora, ea¡.
Hola a todos soy una acehucheña un saludo a todos los que entran en esta pagina un besazo a toda la peña las calaberas y tambien a todas mis amigas de San Sebastian ¡Eli!adiós.
Hola soy soraya soy una acehucheña vivan las fiestas!
Puedes ser Ana Irene Marcos Valle?? Yo creo que si. Muchos besos. Contestame.
Soy AIMV, una acehucheña que conoces de toda la vida.
Hola a esa persona tan amable que ha escrito "patricia que te he conocio", sino te importa dime quien eres porque entro todos los días en esta página.Besos a todos los acehucheños.P.G.M. Contestame por favor.
A mi la verdad es que no me gusta el queso pero me gusta oir hablar bien de el. En el pueblo hay muchas queserias y la mejor no se cual sera pero son todas parecidas y con igual calidad.
Patricia que te he conocio.
Me enorgulleze que salga una foto haciendo referencia al queso, un producto muy caracteristico de Acehúche. Yo como propietaria de una quesería en el pueblo me ha emocionado mucho. Un saludo para Sandra, Juan, Alazne y Natalia, os saluda la de siempre. UN BESO DE P.G.M.
Hola a toda la peña de Acehúche, soy una acehucheña enamorada de este pueblo. Me alegro que por fin haya una foto de "Las Carantoñas", una de las mejores fiestas del pueblo. Muchos besos. Saludo a Alazne, Juan, Sandra y Natalia, ya sabeis quien os puede saludar. LA TORERA.
Una carantoña dando de comer a la vaca tora papas para que coja fuerzas.
El queso que tantos premios ha ganado por su excelente sabor.
Las mejores fiestas del mundo entero.
El pantano de acehuche.
Entre en la pagina y me quede muy defraudada al ver que no habia fotos interesantes que mostraran la belleza de acehuche y me puse manos a la obra y meti algunas fotos mas para que pudierais observar mas cosas de este maravilloso pueblo. Espero que os gusten mucho AIMV. Una acehucheña.