Peña de los Toreros - Jara Abajo
Hola soy una acehucheña que vivan las fiestas.
Peña el agila en honor a la fiesta y a la juventud!que viva la chisma.
Hola.soy una chica de las curdas un saludo paa todos y todas.1adiós.
Soy de la peña el desastre acehuche es un pueblo muy acojedor y muy libre un soludo para todos de parte de la mejor peña.
Hola a todos os quiero decir que hace unos días me enteré de que este año en las fiestas de agosto pondrán otra vez la macrodiscoteca y será el sábado como el año pasado. ¡¡YA FALTA MENOS PARA LOS TOROS!!Saludos a la peña "EL VOLCAN".
Je suis française, mais mes parents sont espagnols et originaires de Acehuche. La dernière fois que j'y suis allé j'avais 9 ans, j'en ai aujourd'hui 46 et j'aimerais beaucoup y retourner, car on me dit que ça ne ressemble plus du tout à ce que c'était.
A bientôte tout le monde.
Yo no se de que va la gente. Me da igual. Cada cual con supensamiento hace lo que le da la gana. Y bueno los crios no son los únicos que hablan en el foro, eso que quede claro.
Me quedao flipao de las tonterias que pone la gente y que hubiera un foro de acehucheños vamos que se puede esperar de crios con tiempo de sobra un saludo a la peña acuario y a la peña el aguila las peñas mas odiadas y respetadas P.J.
Me alegra que se pida perdon, lo que no puede ser es hablar de mal de un pueblo en general cuando son unos pocos los que no son todo lo correctos que deberian ser. En todos los sitios hay gente gamberra, eso esta claro, pero no es todo el mundo igual. Me alegra que te hayas disculpado.
No era mi intención ofender a nadie, solo era una simple opinión, pero de todos modos pido perdón a las personas que se hayan sentido molestas con el mensaje.
Yo soy la que ha escrito eso. Me gusta que alguien este conmigo porque ya esta bien que siempre tengan que estar metiendose con acehuche. No se que es lo que le pasa a ciertas personas con el pueblo, pero la solucion es muy fácil: que no vengan y que hagan como si no existieramos y ya esta. Porque yo personalmente no quiero a nadie con esa forma de pensar y de comportarse. Un beso a todo elo mundo! gracias por vuestro apoyo.
Este mensaje va para esa persona tan amable y tan graciosa que se dedica a insultar a la gente y al pueblo de Acehúche. No te pases tanto y no machaques sin conocer a la gente. Habría que verte a ti haber como eres. Dedicate a otra cosa que nosotros tambien sabemos insultar y meternos con las personas.ERES UNA PERSONA DESAGRADABLE.
No se quien a escrito eso pero estoy contigo. Di que si, la gente del pueblo es muy maja y muy´neta!!! Ya le gustaria a la gente de fuera conocerse a todo el mundo, y tener la libertad que alli hay...
Muchos besos...hasta dentro de pokito!
Y yo digo una cosa: que sacais como conclusion cuando entrais en esta página e insultais a la gente del pueblo de una manera ilógica? yo creo que si no os gusta el pueblo lo único que teneis que hacer es no venir aqui ni machacar con insultos, que yo creo que no nos metemos con nadie. Y si alguien se mete con vosotros, hablad de ellos y no de todo el pueblo en comun. chapichi?? pues eso.
Está claro que los que hablan asi de mal de acehuche es porque no conocen como es el pueblo. Y si han visto a alguien hacer eso que hablen de ellos y no de todos en conjunto. Asique ya lo sabes. Y si tan poco te gusta haz como si no existiera y no hables ni bien ni mal. Que a gente como a ti no la queremos por aqui.