Tres días ahí y no he descubierto la totalidad de los caracoles.
Os escondeis bien!
Pero qué bonita está la plaza de nuestro pueblo, ahora podemos presumir de una obra de arte, cosa que muchos pueblos más grandes no tienen, todo un orgullo.
Hola paisanos. Os escribo desde Barcelona. Siempre he ido a Vegaviana, desde muy chiquinina y toda mi familia vive ahí. Este año, por circunstancias de la vida no he podido ir. Quiero deciros que os añoro muchísimo y que os quiero. Siempre os recuerdo y os tengo presente. Sé que la fiesta del 50 aniversario ha sido un éxito. Os felicito por ello y os doy mi enhorabuena. Ojala pueda, podamos, volver pronto a este precioso pueblo que es Vegaviana. Os quiero a todos. Hasta pronto. No cambieis nunca!!
Foto cedida por P.F.
Gallardo no es novio de ninguna almudena, más quisiera ella es el novio de la miriam de cilleros.QUE QUEDE CLARITO.
Al lado de este puente habia un balneario que lo usaron los romanos, siempre se há llamado la huerta de las cañas, ahora hay una fuente con trés chorros creo recordar, que es loque queda junto con el edificio derruido que está á su lado y que era la residencia del balneario, en Ceclavin le llaman la fuente de los huevos podridos, por el mal olor que desprende, hay que dejarla reposar una noche y se quita el mal olor pero es un agüa medicinal y la teneis abandonada, cuantos quisieran tenerla.El puente ... (ver texto completo)
Kogu dime que significa (kogu), por que nó encuentro nigun nombre al que corresponda ese diminutivo.
Soy de ceclavin, y de acehuche conzco á la familia hueso, alejandrita, hueso, pepi hueso á victoriano el carpintero, que por cierto esta en la residencia, yo vivo en paris y cuando puedo voy á ceclavin y medoy una vuelta por acehuce, un saludo.
Cuando murió Franco (poco tiempo después), el señor Manuel Fraga pidió que los papeles volvieran a Cataluña.
Bueno, es que no tiene por qué ser el único libro escrito sobre Vegaviana, cada autor cuenta la historia con sus propios ojos y relata siempre algo de su vida. Creo que Florián ha hecho eso, para él el progreso en Vegaviana llegó con la democracia, más concretamente con la llegada del Psoe al poder. Siempre habrá alguien que lo vea distinto y a lo mejor dentro de poco se escribe otro libro en el que el autor cuente las cosas de distinta forma y desde su objetividad. Yo considero que el libro está ... (ver texto completo)
Imagino que aún quedan libros, este fin de semana he comprado uno para un encargo y aún quedaban.
Muy bien CAPI, a si se dice, una patada a los que intentan aguar las fiestas. Estoy contigo caracolillo. Un besote.
Estas fiestas me lo he pasado como nunca, he disfrutado de todos los actos que se han realizado y me ha parecido que todo estaba a punto. Felicidades por haber organizado un dia tan especial y habernoslo hecho disfrutar tanto.
La puerta del sindicato foto guapisima.
Que pasa portugueses que tal las vacaciones he escuchado que la comida muy mal contarme algo que me quiero ir de vacaciones a portugal ya estan llegando las fiestas de septiembre que guay.
Es la calle Los Pinos.