Como han estado los toritos de bien.Todos los años estan bien, pero este año 2005 ha sido el mejor, aunque el novillo fue el mejor sin duda aunque al chico que le pillo no lo pasara tan bien. Aparte de los toros, esos botellones en las escuelas.Nunca se me olvidara. Arriba las Navas!!!
Las fiestas impresionantes ahora viene lo peor, las nostalgia e intentar eliminar todo el alcohol que me he tragado estas fiestas, pero bueno con ganas de volver espero que para septiembre. Un saludo para todos los caracoles, para esa gente de caceres, y una patada para aquellos que quieren fastidiar las fiestas a otros. CAPI.
Cuatro del pedroso quisieron entrar, pero no pudieron, porque?? porque estaban alli los de portezuelo.
Ese pino que esta en el pinar florido y hermoso a cortarlo quisieron entrar 4 del pedroso.
Soy de Vegaviana, hace 8 años que vivo en Madrid pero el contacto con mi pueblo no lo pierdo voy bastante a menudo y por supuesto en las fiestas en homenaje al colono estuve, y me emcioné mucho y disfrute mucho también, ha sido una de las fiestas más entrañables que yo he vivido en mi pueblo. Gracias por ese día tan "bonito", como disfrutamos comiendo todos juntos. Compré el libro pero me gustaría saber si quedan más a la venta, tengo primos que están muy interesados. Enhorabuena a Florián por esa ... (ver texto completo)
Este año me lo he pasado genial!!!, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien en las fiestas pero ahora estoy hecho polvo aunque deseando que lleque el viernes para volver a ese peazo de pueblo de bodorrio, un saludo a todos.
Este año me lo he pasado a lo grande!!
Anoche terminé el libro, me ha decepcionado un poco, podría haber hablado más de los comienzos del pueblo, de cómo era la vida en aquella época, de la gente... Los análisis de los datos que realiza son bastante someros, para llegar a esas conclusiones no se necesita mucho.
En el apartado que habla de las escuelas se enrolla mucho, dando datos y más datos de escaso interés.
Algunas veces me da la sensación que la modestia del autor brilla por su ausencia, "yo hijo de colono", "yo presidente de no ... (ver texto completo)
Las fiestas una pasada y el libro para mí otra pasada, por lo tanto para mí un hurra al creador de nuestro libro. Si todo lo pasado, si la historia es tendenciosa será porque así ocurrió nos guste a unos más y a otros menos. Yo realmente viví las fiestas con mucha emoción y por ello doy gracias a todos los que las hicieron posibles. Tan sólo hay un hecho que las deslució, todo era armonioso, tanta gente venida de fuera para celebrar este acto, incluso el primer alcalde que tuvo Vegaviana, vinieron ... (ver texto completo)
Las fiestas han sido impresionantes!! sin palabras.
La jaca"paca", el malacara, el de las cabras, el boquiqui, el torero...
La política siempre ha existido y existirá, no puede desaparecer qué mundo sería este si no? Otra cosa es hacer buen uso de la política. Actos que organizaba la anterior corporación que me digan cuáles porque no los recuerdo. Esto no significa que otro tipo de cosas estuvieran bien.
Las fiestas han sido una pasada, qué emocionante todo.
Del libro me esperaba más, algo más objetivo, es interesante, pero ojála fuera un poco menos tendencioso, que bastante tenemos. Le habría costado lo mismo escribirlo sin colores, que Vegaviana somos todos y no solo los del PSOE han hecho por levantar el pueblo.
Si vegaviana fuese de aivetendriamos al señor don Emilio del sol robando todavia en el ayuntamiento.Vegaviana se tiene que independizar porque ya es un pueblo.un joven del pueblo.
Hola juanma soy miguel y pili nos alegramos mucho de verte te deseamos lo mejor un beso.