Hola mi bis abuelo paterno es de ese pueblo. Yo soy argetino. Quisira saber si hay algu registro para contactar esa rama perdida. El Apellido es Martin.
Saludos mi correo es magallanesderqui@yahoo.com.ar.
La autovia pasara cerquita de vegaviana, muy muy cerquita, que bueno sera eso para el pueblo ¨:enharabuena a todos.
La entrvista del curro, mal pensada jeje estudio, pero tengo que trabajar en verano para poder seguir y terminar lo que empece.ah y el trabajo s relacionado con mis estudios es para hacer practicas elproximo lunes es el gran dia besitos, primero dime como te llamas y luego seguimos:ok.
No es por nada pero...se puede saber quien es desi??
Buenas tardes! a todos y todas ...alguien podria decirme si es cierto que la autovia pasara por Vegaviana?
Un saludo
[GoogleBarVIP= 19].
Ola soy paco duque de brozas y llevo este pueblo en el corazon quisiera mandarle un saludo a mi sobrino rafa duque y su novia maria jose que dentro de poco nos veremos alli besos
La famili duque.
Un aviso para desi quien juega con fuego se acaba quemano no sabes donde te metes.
Pero era una entrevista de trabajo o de las otras...en que trabajas??si se puede saber ahh y dime los nombres de tus amigos de vegaviana besitos.
Quien es esa mamita gordita?
¿Que dias son los toros este año en torrejoncillo? Un beso a todos.
El teatro de anoche un exito, lo hicisteis muy bien, me gusto mucho, me gusta que el pueblo se hagan cosas y la gente participe, estaba todo muy bien montado, se escuchaba fenomenal, un 9 para el acto.Seguir asi.
Quien haya hecho esta foto está desmerecida por lo torcida que esta.
Que bien ya las fiesta que o lo paseis muy bien yo no puedo ir pero me quedo con mucha pena , un saludo fati y para todos los morcillas.
Hola, alguien me podia dar informacion de una familia de la algarrovilla, que viven en la calle los silos, nose que numero y se llama jose silos, y la mujer maria, que tien dos hijos, la hija se llama mari y el hijo, jose, hace tiemto que perdi el contacto ellos, y me gustaria saber de ellos, yo soy de madrid, y fuimos muy buenos amigos, si alguien me quiere dar informacion, yo selo agradeceria, uu saludo para todos los agarrovillanos.
Con lo de obvio me refería a los balcones anteriores del trocito de palacio que quedaba. Es difícil mantener una fachada de una casa cuando vas a derribar toda la casa.Ahora me pregunto ¿por qué no lo controló el ayuntamiento?
Un saludo.