Enhorabuena a todas las chicas que participaron en las obras de teatro, , pasamos un rato muy agradable.seguir asi
[GoogleBarVIP= 17].
San roque patron del pueblo, aunque esto ultimo lo sepa poca gente, por que su dia esta la gente muy atareada con las resacas. No tiene este año mayordomo y son los vecinos los que tendran que hacer una colecta para festejar al santo ofrecer el ponche y los dulces y correr con los gatos, del patron del pueblo, Con los miles de euros que se gastan en cuadras bebidas y demás accesorios para la fiesta, entre todos los de las peñas podian dar 50 centimos y celebrar la fiesta del santo que da lugar a ... (ver texto completo)
El compromiso, de respetar la fachada se hizo en el ayuntamiento delante
de la corporacion municipal, a cambio de la licencia de obras, sino , no
habia licencia. Es obvio que son antiguos los balcones y las rejas? perdon
pero yo no veo ninguna reja puesta por ninguna parte, solo tres accesos a
locales comerciales con escaparates y puertas de aluminio.Y ya por ultimo
fechar las antiguedades, evidentemente no aparecen con una chapita de lat-
ton diciendo de que época son, es un proceso ... (ver texto completo)
Hola placentina, el sabado estare en el pueblo, boy a festejar por todo lo alto lo bien que se me dio ayer la entrevista, esto solo sucede una vez en la vida, bueno que me pierdo que ayi nos veremos aunque hace mucho que no estot en las fiestas supongo que alprincipio estare un poco desubicado pero lo pasare bien seguro un saludito jeje no olvides que las copitas tienen que caer.
Pues si hay dos comentarios a esta foto. No se por que no me los han puesto
En fin...
Hola soy de plasencia haber si nos tomamos esas copitas anda acerkate que yo voy paya.
Jopeta como esta el foro, mj, de veras que no puedo ir sali ayer de quirofano y no puedo hacer esfuerzos, pero desde aquiestare pensando en ellas un besito a mi mamita gordita ok , espero que la obra de teatro saliera bien y que gustase a todo el mundo besitos buenas fiestas para todos.
Alquien sabe que fiestas hay este año

Un saludo.
Hola: ceclavineros ahora queesta la virgen del Encinar pasando por las calles
Que estaran pero muy engalanada y bonita, comosaben hacerlolos paisanos , nopuedoolvida a mi madre Milagros tan bien paseando por esas calles
Felices fiesta.
Saludo para todos los ceclavineros

El hijo de la Milogros Joseluis Arias.
Es que acaso lo vas a pagar tu .si quieres quejarte hazlo en el periodico o la radio.
Bueno que la reja de los balcones sean antiguos es obvio pero que sean antiguos porque no estén fechados...Y de estar fechados, dónde deberían estar registradas las fechas.De todas formas me ha sorprendido eso del compromiso a respetar lo que había. Dicho compromiso con quién se hizo.
Y respecto a preservar el patrimonio, no se si corresponde a los mandatarios de cañaveral o al junta de extremadura.

Un saludo y hasta la próxima.
Ya vasta de gastar el dinero en toros vacas y demas cuando ay cosas mas importantes que acer con ese dinero.
Ole ya empiezan las fiestas que bien nos lo vamos a pasar, vamos calentando motores menudo finde nos espera, besos para todos.
Se escuchan rumores de que este año va ha ser la peña 1 hechaero de gallinas!!!ja ja valla corral con sus gallinitas!!!
[GoogleBarVIP= 13].
Saludito ala niña de las copitassoy de madrid, pero tengo familia y amigos en vegaviana, de que pueblo eresy como veo que esto se anima haber si puedo acercarme este viernes por ahi a las fiestas todo depende de como quede de una entrevista que tengo mañana saluditos ok.