el puente y el molino tras la vegetación
Otro chiste y me marcho para dar una Vuelta y comprar.

Llega una señorita a iglesia para confesarse y le dice al cura:
- Padre he cometido un pecado.
- A ver Hija cual es el pecado que has cometido.
- Bueno padre, usted sabe padre, que yo estaba con mi novio, veníamos de una fiesta en su Volkswagen (Escarabajo), y yo INOCENTE padre, a mitad de camino el me ofreció unas cervezas yo no tomo pero yo acepte padre, y yo INOCENTE padre, después de unas cuantas cervezas el se metió por un supuesto ... (ver texto completo)
Otro Chistecito muy cortito Religiosito.

Viajaban tres monjas en un avion y una dice:
- En mi pueblo, tenemos unas naranjas asi de grandes -y hace el gesto con las manos.
La otra dice:
- Bueno, en mi pueblo tenemos unos platanos asi de largos -hace el gesto con las manos.
Y la otra monjita que era totalmente sorda dice:
- Ya se de que hablan!... de las pelotas del padre Camilo.

Fin ... (ver texto completo)
Muy Buenas Tardes mejor dicho Buenas Noches pues todo esta ya Oscuro.

Un Chiste.

Un monaguillo a un cura:
- ¡Padre, padre! ahí hay una "ostia" que está viva
y responde el cura:
-"ostia" la que te voy a dar como no saques la aspirina efervescente del Santo Copón, so gracioso.

Fin, ... (ver texto completo)
Hola Tejar, bienvenido dagal, he leido la noticia esta mañana en "El Periódico", ya veremos lo que pasa, por lo menos que no lo destrocen todo.
Un abrazo amigo.
Hola amig@s de nuestro foro!, que tal estais?, por lo que puedo leer, bien y bastante alegres, que buenos son esos chistacos que os contais en serio. Muy buenas tardes amigos JARA Y SEDAL, que tal estais?, me alegro muchisimo que ya esteis en nuestra maravilla particular, que no es otra que estar en ACEBO, espero veros pronto, la semana que viene estare por ahi. Por lo demas he colgado ese articulo que lo acababa de leer en diario de extremadura y la verdaz queria compartirlo, sobre los comentarios, ... (ver texto completo)
Ya estan aquiiiiiiiiiii!, lo que yo no me exxplico es donde se suponen que estan los buenos amigos nuestros de medio ambiente que tanto nos ayudan a nuestros queridos pueblos, sin ellos no seria igual!
Extremadura contará con 26 parques eólicos al autorizar hoy tres nuevos
Las nuevas instalaciones crearán 484 empleos

26/11/2010 PEDRO CABECERA

comentarios (3) enviar imprimir valorar añade a tu blog

Parque eólico ubicado en territorio catalán. Extremadura contará con 26 parques eólicos, después de que hoy el Consejo de Gobierno haya autorizado la instalación de tres más, en Valverde del Fresno, de los cinco solicitados en esta zona fronteriza, aspecto que ha retrasado dos años su aprobación ... (ver texto completo)
Muy Buenas Tardes para todos desde este Madrid con una temperatura de 7º fresquita pero que no me impide el Visitar ni mi centro de esparcimiento ni esta Ventanita.
Jara, (que suerte ha tenido esa "buena" mujer, ¡baya racha!.) tienes la Amabilidad de esplicarme ese comentario, es por si acaso le tengo que ofrecer a Sedal un Seguro de vida yo no los vendo pero le mando a un Agente.
Luego me dices si le quieres Joven-Atento y todas esas lindezas que os gustan.
Espero tus indicaciones.
Bueno Luis, ejem... ejem..., esto no es lo que parece..., yo..., no era mi intención de..., pero claro..., si se saca de contexto... puede parecer lo que no es, yo no quería decir lo de "buena" señora... de verdad... créeme querido amigo Luis, solo te pido que no le digas nada a Sedal... que sí tiene seguro.
Un abrazo queridísimo amigo.
Buenas tardes a todos sin excepción desde este pueblito de Zamora.
Otro nuevo día con helada pero sin niebla, un sol radiante pero le ha costado deshacer el hielo, esta noche se espera mas y mejor.
Muy buenos dias Victoria, nos hemos cruzado escribiendo al mismo tiempo, que tengas un feliz viernes amiga.
Buenas tardes Jara,
Que disfrutes de la tarde, y un bonito fin de semana
Un besooooooooooo
Muy Buenas Tardes para todos desde este Madrid con una temperatura de 7º fresquita pero que no me impide el Visitar ni mi centro de esparcimiento ni esta Ventanita.
Jara, (que suerte ha tenido esa "buena" mujer, ¡baya racha!.) tienes la Amabilidad de esplicarme ese comentario, es por si acaso le tengo que ofrecer a Sedal un Seguro de vida yo no los vendo pero le mando a un Agente.
Luego me dices si le quieres Joven-Atento y todas esas lindezas que os gustan.
Espero tus indicaciones.
Hola, buenassss. Voy a poner algun chistecillo yo tambien, asi nos reimos un rato. Espero que os gusten..

Que le dijo una nalga a otra nalga?
Entre nosotros hay un soplon.

José!, grita el jefe de sección; acaso no sabe que esta prohibido beber durante el trabajo.
- José: No se preocupe jefe, no estoy trabajando.

Había una persona que, cuando se comía un yogur, llegaba hasta la mitad, y lo tiraba, y así con todos los yogures.
¿Porqué crees que lo hacía? Porque en la tapa pone: Consumir preferentemente antes de: ver fondo del envase.

Estos son dos hombres cada uno durmiendo en una litera y el de ariba empieza a rezar:
-Con dios me acuesto y con dios me levanto con la virgen maria y el espiritu santo.
En eso q se cae de la cama y el de abajo le dice:
-Eso te pasa x dormir con tanta gente.

El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se sienta, todo el mundo utiliza su culo para sentarse.

BESOSSSSSS... ... (ver texto completo)
Muy buenos dias Victoria, nos hemos cruzado escribiendo al mismo tiempo, que tengas un feliz viernes amiga.
- Hola, buenos dias Luis, ¿que tal? buena helada habeis tenido, aquí de momento está aguantando, buen chiste amigo.
Cuidaros mucho.

- Lur amiga ya estaras preparando los esquís ¿sabes esquiar?, ya me contaras.
Oye, el chiste es muy bueno, que suerte ha tenido esa "buena" mujer, ¡baya racha!.
Un beso.

- Estrella corazón, si tienes que salir por alguna razón abrigate bien y no te olvides una buena bufanda y el paraguas.
Cuidate amiga.
... (ver texto completo)
Buenos dias a tod@s, ha amanecido muy soleado pero ahora está bastante nublado, son nubes altas y de vez en cuando el sol consigue hacerse paso, la temperatura actual es de 10º en mi terraza, las previsiones para hoy son de 0º de mínima y 10º de máxima, no lloverá.
Un abrazo pa tos.