Camino del Escurial
Buenos y frios dias desde el norte.. Esta la mañana chunga, chunga. El dia nos trae 5º de temperatura, frio, oscuridad, no despeja el dia, esta muy oscuro, de momento aqui no ha nevado, pero esta lloviendo, la verdad, estoy un poco harta, no me gusta nada este tiempo, ¿y a quien le gusta?.

Bueno chicos espero que el dia de hoy Viernes transcurra con total normalidad en vuestras vidas, que tengais un feliz Viernes y que os abrigueis muuuuchooo..

Hasta otro ratito. Un saludo a todos..
Buenos dias a todos, hoy 2º y bastante fresquito, ya tenemos nieve, ayer a la tarde ya nevó en el monte que tengo enfrente de la oficina, enfrente de casa, etc. nada que tengo la nieve a 300 metros. El paisaje precioso, pero solo de verlo te da frio. Hoy de momento no llueve, veremos que nos depara el día porque dicen que bajará la cota de nieve a 400 mt. y si es así tendremos nieve en el pueblo.
Luis, madrugador y con buen humor, así da gusto, te voy a hacer la competencia, hay va un chistecito:
Una ... (ver texto completo)
Antes de marcharme os cuento un chiste, para iniciar el dia con una sonrisa es una cura muy Barata.

Dos borrachos que no tenían un duro y estaban locos por tomarse un trago conversan:
"Oye Pepe, tengo unas ganas de tomarme un trago!"
"Yo también, Manolo, pero no tenemos un duro."
"Bueno Pepe, yo tengo una idea. Fíjate bien, compramos una salchicha grande y nos vamos a un bar. Empezamos a tomar y cuando el barman nos venga a cobrar yo me meto la salchicha por el pantalón y me la saco por la ... (ver texto completo)
Bueno paso por indicaros los Nombres de los Ganadores en el Concurso de Felicite Uds, a sus Amigos.
Tambien deciros que tenemos una temperatura de 0º y el cielo totalmente despejado y a los que no tienen claro como es su cohe hoy lo tienen chungo pues todos son Blancos, la diferencia es la Matricula ¿Si es que se la saben?.

27 noviembre: Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa. Acacio (pbro mr), Acario (ob), Basileo (ob mr), Facundo (mr), Primitivo (mr), Valeriano (ob), Virgilio (ob), Bitilda ... (ver texto completo)
Buenas noches, parece que el frío nos paraliza un poco, nada, que no se diga, que somos de acebo y no nos va a achantar unos grados mas o menos, bueno lo que si tenemos que hacer es descansar, que mañana será otro día y nos tiene que pillar frescos, así que buenas noches y felices sueños.
Buenas noches "FORO", espero que el mal tiempo que se avecina no os afecte en vuestros quehaceres cotidianos, hasta mañana, que descanséis.
Voy a ver la chimenea y a preparar la cena, hasta luego.
Ya he puesto las fotos del día de hoy en el otro foro, dentro de un rato las sacarán.
Muy Buenas Tardes para todos desde este Madrid con un cielo despejado pero con una temperatura de 12º muy buena para salir y dar una pequeña vuelta antes de entrar en mi Club del Fumador.
JARA-Me ha gustado eso de la Temperatura IN SITU, ¿pero utilizas el dedo para saber para donde Sopla el Aire?, vamos que si sacas la Cabeza por la Ventana y te mojas diras que Llueve si no ves los Madroños tendremos Niebla y si ves a los Grajos andando entonces ara un Frio del Carajo, este metodo es Infalible de ... (ver texto completo)
Pero de dónde sacas tantas ocurrencias?.
Antes de marcharme os cuento un chiste.

Estaban tres bilbaínos hablando sobre amantes y el primero dice
-Yo creo que mi esposa me engaña con un golfista, por que abajo de la cama encontré un palo de golf.
El sugundo les cuenta
-Hombre la mía me engaña con un beisbolista, porque debajo de la cama esta un bate.
Y eltercero dice
-La mía me engaña con un caballo
Y los otros dos le preguntan
- Y por qué lo dices? ... (ver texto completo)
Muy Buenas Tardes para todos desde este Madrid con un cielo despejado pero con una temperatura de 12º muy buena para salir y dar una pequeña vuelta antes de entrar en mi Club del Fumador.
JARA-Me ha gustado eso de la Temperatura IN SITU, ¿pero utilizas el dedo para saber para donde Sopla el Aire?, vamos que si sacas la Cabeza por la Ventana y te mojas diras que Llueve si no ves los Madroños tendremos Niebla y si ves a los Grajos andando entonces ara un Frio del Carajo, este metodo es Infalible de ... (ver texto completo)
Buenos mediodías a todos sin excepción desde este pueblito de Zamora.
Ya nos llegó, ya tenemos las heladas establecidas en esta meseta, el paisaje blanco como la nieve, y luego la niebla que avanzaba a pasos agigantados hasta que no veíamos un burro a tres pasos, bueno mas bien eran vacas. Pero el sol pudo más y a estas horas luce radiante, así que no nos quejaremos. Como me estaba imaginando el paisaje que hoy tendríamos me llevé la cámara y he hecho fotos, luego las colgaré en el foro de vadillo. ... (ver texto completo)
Hola JARA, quiero comentarte que puedes tener la prevision in situ.

Te vas a la pagina del buscador que tengas predetermindo en Internet y escribes descargar Widget, te saldran unas cuantas paginas de descarga, yo suelo bajarme algunos programas desde Softonic. com, porque tienes una opcion que es gratuita y no tienes que mandar ningun mensaje para que te envien ninguna clave ni nada de eso.

Cuando lo tengas le das a descargar programa y se te descargan unas aplicaciones entre las que se encuentra ... (ver texto completo)
Gracias por la información Estrella, mi marido ya lo tiene puesto en su ordenador portátil, le da en tiempo real el tiempo de Plasencia, Madrid y Guecho (en Vizcaya).
Hasta luegoooo...
Gracias por el consejo Luis, te he hecho caso y he encontrado la solución pero solo parcialmente pues también me interesa saber que temperatura tengo "in situ" y esa la tengo que medir yo personalmente, de todas formas esta página es muy práctica.
Un fuerte abrazo para tu esposa y para tí.
Hola JARA, quiero comentarte que puedes tener la prevision in situ.

Te vas a la pagina del buscador que tengas predetermindo en Internet y escribes descargar Widget, te saldran unas cuantas paginas de descarga, yo suelo bajarme algunos programas desde Softonic. com, porque tienes una opcion que es gratuita y no tienes que mandar ningun mensaje para que te envien ninguna clave ni nada de eso.

Cuando lo tengas le das a descargar programa y se te descargan unas aplicaciones entre las que se encuentra ... (ver texto completo)
Buenos diasss.. Muucho frio aqui en el norte, la verdad es que cada vez tenemos el ambiente mas invernal. Hoy no llueve de momento, ha estado lloviznando pero no demaseado, aunque algunas veces me parece que caia mas agua nieve que lluvia. Creo que este año tendremos alguna nevadita que otra, ultimamente no nos libramos.

Bueno chicos que tal llevamos el Jueves, ya pronto fin de semana, aunque me parece que este fin de semana viene casero, casero, aqui por lo menos anuncian malisimooo, mas frio, ... (ver texto completo)
Holaaaa Estrella, estate segura de que si nieva fotos pondremos, faltaría mas, creo que las previsiones para dentro de unos dias serian favorables a las nevadas en cotas de 800-700 metros.
Un beso amiga.