Zum sobre el Chiringuito
Ana, con estos Calores tal vez la Ordeñadora no te Funcione Bien mejor utiliza el Aspirador pues las Ovejitas daran por el Calor la Leche en Polvo.
Licinio, si prolongas tus Vacaciones a partir del 1 al 15 de Agosto, me tomare esos Vinos y lo que sea.
Desde el Sur, buenas tardes, aqui tenemos una temperatura de unos 26ª grados y asi llevamos 4 o 5 dias al menos no hemos pasado calor,,,,,, y espero que el tiempo continue asi,
yo puedo confirmar que para el dia 17 de julio estare en Acebo, asi que si para entonces alguno de vosotros esta por ahi, al menos a mi me gustaria conocernos y echar un vinito acebano.. que tengais un feliz Domingo
Ana, como ves tus deseos son Ordenes y he puesto una Imagenes muy Refrescantes ¿A que si?, Bueno tu manda que yo Obedezco.
Así, un poquito de agüita fresca viene muy bien.
Creo que en el norte tampoco están pasando frío, aunque allí tienen las playas para refrescarse.
¿Quereis apagar ya las Hogueras?

Hasta aqui llega el Calor, un poquito de POR FAVOR

Que el Termometro esta en 41º.

Ya esta Bien, NOOOOOOOOOOOOOOO
Y no queria pero el Termometro Ya marca.
TACHAN. 41º y son las 5 de la TARDE.
Necesitamos imágenes de frescura, como por ejemplo esta, que la estufa da mucho calor.
Ana hay un progrsama gratuito en softonic llamado CCLEANER creo que este programa te quita todo lo que no vale para nada y te lo deja en perfecto estado de revista.
Entre lo que me ha quitado está el correo y la contraseña de este foro, menos mal que la tenía apuntada porque no me la se, si no me toca entrar de nueva. No se si me habrá quitado alguna cosa mas, creo que no, digo de cosas que me pudiesen valer, pero si se nota, va mucho mas rápido.
http://ccleaner. softonic. com/
Muchas gracias por la información, lo he desfragmentado y le he metido el programa que me has dicho, parece que va mejor, a ver si puede ser.
Nos hemos ido a comer a la bodega, allí habrá unos 14ºC. así que me he tenido que llevar manga larga, pero se estaba de cine, en casa ya hay 26ºC, no es que esté mal pero se estaba mejor en la bodega.
Buenas tardes a todos sin excepción desde este pueblito de Zamora.
39ºC, a la sombra, y dentro de un ratito a la sauna que ya tenemos horario de verano. Si alguien me quiere acompañar, es gratis.
Buenas Tardes para Tod@s los que estais al otro lado, los que no tenemos la Gran Suerte de poder sobrellevar este Calor, aqui miedo me da mirar al Termometro el cual ya empieza a iniciara su Carrera como alma que lleva el Diablo de momento indica 37º y SUBIENDO.
Hasta Luego.
Buenos diasssssss...27º de temperatura a estas horas, me parece que hoy nos espera un dia muyyyyy calurosoooo..

Feliz Domingo a todossss.. Besoss.
Buenas noches a todossss.. Veo que estais muy acaloraos por vuestros pueblos o ciudades. Aqui esta un tiempo estupendo, porque ni hace frio ni calor.. Hoy hemos disfrutado de un dia soleado pero con una temperatura soportable de 25º..

Espero que esteis teniendo un feliz fin de semana.. Besosss pa tossssss..

Buenas noches....
Se me olvidaba tenemos 34º
¿QUE CALOR?