Cascada en La Cervigona, ACEBO

Buenos DIAS con un SOL de VERDAD que de momento no Calienta pero ALEGRA despues de un DIA TOTALMENTE REPLETO DE LLUVIA.

Hoy podran acercarse algun@s afortunad@s a ver como Discurren los CAUCES de los RIOS en mi caso el JARAMA no lo vere aumentar SALVO que algun grupo utilicen los SERVICIOS y EVACUEN las CISTERNAS a la VEZ.

BUENO FORONAUTAS HASTA OTRA.
Buenos Dias desde este MADRID donde despues de una NOCHE de Lluvia continua la MAÑANITA con el mismo TEMA.

YA sale AGÜA de las Piedras si te das un Trspies notas como estan con AGÜA en el fondo eso aqui no digo nada como estara el TEMA en el PUEBLO.

Bueno FOROPRENDAS que tengais un BUEN SABADO y los que SEMBRAMOS en SAN VALENTIN hoy recogemos el FRUTO.
Muy Buenas Tardes Noches para tod@s desde este MADRID donde pasamos un Buenisimo DIA tanto de Temperatura como de Paseo y sobre todo de Descanso.

Mi querida JARA el MIEDO es como esta FOTO muy GRANDE o INSIGNIFICANTE ya sea por como lo afronte cada UNO y aunque la OPERACION DE CATARATAS no sea segun dicen nada o solo un PISPIN a mi me da YUYU. ¿Que dice SEDAL?.

Bueno espero que os lo paseis MUY BIEN lo que queda de DOMINGO.

¿
Muy Buenos Dias, Amanece que no es poco en este Madrid despues de que se habrieran los Cielos y Lloviera mas que cuando enterraron a Zafra.
Sabia que nuestro foro era visitado por bastantes personas pero lo que Ignoraba es que contabamos con residentes de la Isla de ELFOS ¿Que pequeño es el Mundo?
Que paseis un Buen Dia.
Victoria. que tengas tu tambien un feliz Domingo y no te mojes mucho.
Hasta Luego.