¿que? ¿nadie se anima en esta pajina?
¿puedo decir algo?-algo.
Gente soy César os escribo para comonicaros que nuestra nueva web ya está disponible para todos aquellos que quieran visitarla.

Entre otras cosas dispondréis de noticias sobre Villamiel, un foro personalizado para que charléis un rato, fotos chat y muchos artículos que os pueden reultar muy últiles o al menos graciosos. Un saludo gente.

Nuestra nueva dirección es la siguiente : www.loscriminales.com disfrutad de ella.

Un Saludo para todos los Villamelanos (Guritus) y para los que se sientan ... (ver texto completo)
Me he enterado del pollo que hubo en la sede del PSOE, bajo la presidencia del de la gestoria
Las broncas fueron de ordago. Sobretodo entre Paulino, Arsenio y Paco.
Me parece muy bien que laven los trapos sucios dentro de casa. Pero lo que no esta tan bien, es que lo vayan comentando por los bares.
Prometia ser muy bronca la reunion, porque solo fueron 20 afiliados, e incluso alguno se largo antes de empezar.
Espero que le pusieran las pilas de una vez al que va didciendo por ahi que el pueblo ... (ver texto completo)
Hola somos emilio, ines y ana desde Mallorca saludamos a toda la Sierra de Gata y especialmente a los de Hoyos, hemos visto la peli de Monxo Armendaiz y la verdad es que desde la distancia no hemos podido aguantar las emociones y más de una lagrimilla se nos han escapado al ver como nuestro querido pueblo se nos quemaba, pues de lo que nos contaron no lo pudiamos ni imaginar
Es "ESCENARIO MOVIL" un peliculón que recomiendo vean a todos los que no la han visto, pues es cosa nuestra lo que relata ... (ver texto completo)
Una peopuesta para el concierto de este año ;mirar aber sdi nos podeis traer al canto del loko...por favor...entonces si que vendrian gente de todos los puyeblos no como el de haze...
Vaya plaza mas bien preparada, cuando le tocara arreglarla.
Se ve como esta la fachada pues por esta el campo pero mucho peor ahi que verlo
Animaros para ver el patatal de campo que ahi en moraleja. Ir no lo perdais.
Mejor vamos a callarnos de cuernos...porque como tengan que salir a la luz to los cuernos del pueblo...seria la mayor fiesta taurina de la historia!
Un saludo a albixu y a laura mis niñas ¡que en vacaciones se van para alli y las hecho mucho de menos!un beso os quiero¡ a saco.
Te quieren tu paisana alicia (alias gollito).
Un saludo a mario de parte de elena de vegaviana, tengo ganas de ir a ese pueblo y conocerte.un beso mi niño
Ç.
En Santibáñez el Alto
Mi madre me echó del vientre
Por eso yo lo resalto
Donde quiera que me encuentre.

Desde que yo era chiquillo
A Santibáñez frecuento
Y cercano a su castillo
Suelo contar yo un cuento.

Desde su máxima altura
Se contempla la bella vista
Que te haga una pintura
Si subes a buen artista.

Oro líquido es su aceite
De sabor incomparable
Al freír es un deleite
De paladar agradable.

Cuando tengo un sufrimiento
A buen árbol yo me arrimo
Y sin dudarlo un momento ... (ver texto completo)
Un buen saludo a todo hoyos de jose rodriguez(dalton)el caja de la charanga la alegria y en especial al bodegon de los dagales y que sigan habiendo esas bonitas fiestas.
Este tramo esta muy sucio, por favor limpiarlo.