Oye que gema es esa?ee que ai mas de una¡¡.
Aanda pues y porque no puedo llevarme con las tanguitas si yo me llevo de p madre con ellas y son 6 tias que te lo pasas muy bien con ellas y yo las envidio un poco porque se lo pasan muy bien.adiós.
Ruben...tu novia...es penosa...que cosa mas fea por mi padre!! xd.
Las tanguitas, por favor, no os junteis con un grupo que se llama asi.
Por fin tenemos cobertura en este pueblo, ya por fin la chismosa de mi vecina no se entera de lo que hablo con mi novio.
Toñi guapeton ya me enterado de que te has comprado un audi y que pasa con ese ibiza que tenias?que quieres conquistar a sara del batan como el andy se a comprao un audi tu tambien te compras otro o que ja ja vaya ignorante que eres que lo bueno que estas y perdiendo el tiempo intentando conquistar a sara.
Hasta luego moralejanos soy una chica del batan quiero mandar saludos a todos los que conozco por alli y que viva SAN BUENAVENTURA besos toñi.
El día 29 viene el arrebato a calzadilla, pasad la voz, enga ciyeranos, saludos.
Saludos a todos los cilleranos, que es el mejor pueblo de extremadura y a toda su gente que esta viviendo fuera y echa de menos el pueblo.con un poco de suerte este año nos veremos. Saludos a los percas.
Por favor que no pongan los recoretes el sábado porque sólo iremos la gente del pueblo, y si acaso porque no va a ir casi nadie, encima caro:10 euros, están más vistos que un tebeo, Vegaviana se conoce en sus fiestas por las buenas vaquillas y si las quitan el sábado qué..la gente anima más nuestaras fiestas, después nos quejamos.y que vayan saliendo ya los carteles.
Hola soy sobrina de tio Daniel Sevillano Collado, hijo de Gregoria y Basilio, yo la que estoy escribiendo esto son la sobrina de Daniel Sevillano Collado, vivo en penaparda, este mensaje es para la persona que a dejado el mensaje del dia 22.03.2005, si quiere conger contacto conmigo, le dejo las senas de e.mail de mi hija, angy60@hotmail.fr. Asi le dara las senas de los familiares a contactar a penaparda.Un saludo.
Hola, si no me dices quien eres es dificil que me acuerde de ti, pero me alegra mucho que te acuerdes de mi y de mi familia recibe un saludo de toda mi familia. " El hijo del churrero ".
Vaya puntazo las fiestas que nos marcamos, no? A ver si este año en la romeria me lo paso la mitad de bien que el pasado año, que ya seria un puntazo, jeje.Semaforo verde para todo!!! Kr2.
Yo soy de moraleja pero vivo en santibañez y es muy bonito un saludo a todos los moralejanos.
Cada cosa a su debido tiempo, siempre en este pueblo hay polémica por todo, si sale el cartel la hay, si no sale, que aún es temprano, vamos también la hay, vaya pueblo de inconformistas estamos hechos.
Yo conque salgan como estos últimos años me conformo, han sido las mejores.