Madrecita mia pero cuantas novias tiene ese tal david hidalgo?segun contais es muy famoso en su pueblo y en todos los pueblos de alrededor...
Peligoso si pero apasionado. Cuando ya habian levantado las barreras , habian superado esos pequeños surcos que a veces parecian montañas , les corria un sudor frio por el cuerpo , les temblaba la voz ...
Estamos apañados con esto de los cuernos , que va el tio ynos lo cuenta con pelos y señales( fotos etc), y va la otra y nos muestra su romance en dvd y además nos pone fecha . PUES POR ESA FECHA tenia otro novio . NO se señores pero esto es procupante , esto es congénito.
Este verano fui a trevejo y me encanto pero no pude saludar al medido que es primo mio me dio mucha pena un saludo.
Hola. ¿Sabríais como ponerme en contacto con: Elena, Iris, Sandra, Rebeca, Amanda...?Es que la conozco de un premio que ganaron. Teníamos que diseñar un cartel sobre la donación de órganos. El premio constaba de un viaje a Sevilla, dos días y una noche.
Para más información:
Jairo Pino Mendoza.
Vivares (Badajoz).
06412.
Muchas gracias por su contestacion si hay alguna novedad mas de la boda piña y gema comentarlo

Muchas gracias.
Grama ??? o gente maska ???
En la puerta de la luna no hay mas que grama.
Hace un porrón de años visité vuestro bello pueblo- mis hijas apenas andaban, ahora ya están casadas- y quiero volver para recordar aquellas felices vacaciones con unos amigos a los que quiero agasajar.
Necesito vustra ayuda para conocer dos cosas:

1.- ¿Hay alguna carretera que me permita pasar a Portugal en los alrededores de Navasfrias? En su día recorrí casi un camino forestal para llegar a Lasegosa y ver, en Aldea Da Ponte, una corrida Arraiana portugueasa con un Forcado de madera. Mi intención ... (ver texto completo)
Yo tambien quiero saber que cosas se han hecho, por favor decirlo, que lo sepamos todos.
Da igual que seas gitano o portugues por mi no hay ningun inconveniente, MAS GENTE HAY EN EL PUEBLO. Siendo buena persona.
Creo que el piña se casa en marzo pero no se el dia.

Saludos.
Es hijo de jose hidalgo y de eulalia viven a las afueras de vegaviana, es el penultimo de los hijos creo que tiene 20 años o asin.
Contestación para el/la de repetitivas:
Estas chicas trabajan mucho y como bien dicen en un mensaje aceptaran criticas, claro, pero no de alguien que no tienes ni P... Idea de flamenco, si crees que lo puedes hacer mejor, adelante...

Y un consejo para las chicas del grupo zapatío:
La envidia es mala no hagais caso, lo haceis fenomenal, seguid asi.Esperamos veros pronto otra vez, ¿repetitivas?yo no me canso de veros y como yo mucha gente.Animo.
Haber quien es y de que familia el tal hidalgo ese me mata la curiosidad.