A la cara nose puede decir porque lo unico que saben hacer es llamar a los amigos para pillarte por la espalda a ti solo, pero a que no se atreven de uno en uno, eso de toda la vida es de gallinas.
Dejad en paz al hidalgo y a sus tantas novias como tiene es su problema si esta con 2 a la vez.
Me tiene enganchadita la novela. Cuando sale en dvd?
Para esa chica que trabaja en un hotel de fuenla. Muchas felicidades desde mostoles.
En los 20 años que lleva viniendo mi tio a moraleja siempre la ha visto igual .por ejemplo:
Las piscinas nunca han cambiado.solo el recorrido ese que hay que hacer(que nose para que lo han hecho y no se que más.estoy de acuerdo con él



Otra cosa de andrea garcia diaz (13 años)

Espero que este y el otro mensaje lo lea alguien del ayuntamiento y hagan caso.
También podían poner una piscina climatizada como la de plasencia.
Dejaros de criticas y tonterias de julian muñoz y cia y votad a alguien que mire mas por el pueblo no por su bolsillo.
Continua con la novela!!!
Quien mas se casa el año que viene solo hablais de el piña y la gema.
Sabriais decirme quien se casa en vegaviana? que decis que hay 8 bodas el año que viene?
La luna es el mejor pub de moraleja.
Gracias por el apoyo a zapatío.
Dejar de ablar de la gente y meteros en vuestra casa.
Que calentito esta el foro de vegaviana!!debeis de echarle un vistazo es de lo que no hay!!
Quien tenga algun problema con la gente que hay en l apuerta de ela luna que lo digan a la cara y dejen de mandar mensajitos por aqui.
Yo no estoy en el pueblo desde hace mucho y tampoco sé quién es Hidalgo ¿es primo de alguien? ¿cómo se llaman sus hermanos?