Soy de Bilbao, casado con una cacereña, en compañia de familiares residentes en Torrecilla, hemos visitado
Trevejo, fascinante.
Supongo que resultaria carisimo recuperar el
castillo, pero almenos se podria intentar que no se hunda, y por lo que hemos visto, no tardara mucho.
Decir que es una zona preciosa, hagan un esfuerzo...