Carrera del Pato Sito, VILLAMIEL

El año pasado corrieron muchos caballos.Afortunadamente vienen caballistas de otrus lugaris, como se decía antaño.Hay que fomentar las interrelaciones festivas, culturales y lúdicas de los pueblos de la Sierra.La convivencia en paz y el repeto, hará que crezcamos más todos.Vivan las fiestas de Santiago y que vivan muchos años los que vienen a disfrutarlas con nosotros.Lorenzo.
Te podía responder con una "burrada", pero si tu cerebro es como el de tu semental, machista despreciable, de poco te sirve que tengas los... Ya tú sabes, como melones.
Y de paso, un poquito de por favor y de respeto por la tendencia sexual de cada uno o cada una.No soy gay, pero si lo fuera te diría:Esto es lo que "gay".
Oye, oye que el mero hecho de tener un palo como tu dices no significa que sea macho.Piensa un poquito y si eres gay seguro que lo comprendes.
Tú no tienes que ser de por aquí, pues si te digo caballo es caballo y no yegua ni burra.Si uno de Villamiel no distingue las dos razones y un palo que le cuelgan a un equino, sea burro, caballo o mulo, o bien se ha criado en una estación espacial o tiene que visitar urgentemente al oftalmólogo, esto es, oculista, que no veterinario.Que Dios te conserve el oído, porque la vista ta tienes perdida.
Es macho o hembra. Si es hembra, tengo yo un semental... Bueno bueno, a buen precio la monta. Cuando quedamos?