Tú no tienes que ser de por aquí, pues si te digo
caballo es caballo y no
yegua ni burra.Si uno de
Villamiel no distingue las dos razones y un palo que le cuelgan a un equino, sea burro, caballo o mulo, o bien se ha criado en una
estación espacial o tiene que visitar urgentemente al oftalmólogo, esto es, oculista, que no veterinario.Que Dios te conserve el oído, porque la vista ta tienes perdida.