Tan solo quiero decir a la alcaldia que haber si se invierte un poco de dinero en la iluminacion navideña porque es uno de los pocos pueblos de la sierra que no se iluminan, a pesar dew que es uno de los mas grandes. Felices fiestas.
Las fiestas el emigrante en honor de la Virgen de la Peña se celebran el primer fin de semana de agosto.
Las fiestas dedicadas a la Virgen de la Peña son el segundo lunes despues del domingo de Resurreccion.
De octubre a marzo no va tanto, ha sido un error de calculo.perdonadme.
Hola valverdeños valverde es muy bonito pero la gente del pueblo son muy cotillas y les gusta meterse en la vida de la gente
Un beso a todos los valverdeños que son buena gente.
Yo tambien me acuerdo de Mª Jesús, estuvo muchos años en la farmacia de de. Alfonso, que ahora es la farmacia de Cristina. Un saludo, para todos esos moralejanos, que estan fuera, y se acuerdan de nosotros. Un beso.
Nos estamos luciendo con la plaza de la encomienda adoquines y mas adoquines que verguenza pues segun habia oido iban a poner losas y en algunas de ellas irian versos o poesias de PUREZA CANELO pero como aqui la historia no cuenta lo hacemos como nos venga en gana porque aqui mando y ordeno yo y si no os gusta le echais azucar.Que asco de politica, node politica sino de algunos politicos que estan por el interes de sus bolsillos y tienen a medio pueblo enemistado.
Jesus estamos contigo y ese que dice lo de los tiros que se vaya a cascais si no sabe donde esta que lo pregunte que yo se lo digo.A ver si este que tenemos por presidente del gobierno nos ha traido a todos los militares como nos prometio.Lo unico que nos trae es pura ponzoña de inmigrantes, claro como dijo papeles para todos
PERO que mas da si los españoles solo tenemos obligaciones, segun su politica y los bichos esos solo derechos que parece que han estudiado todos en una universidad porque ... (ver texto completo)
Quien es la leti eres amiga de la cristina?
Hola soy un primo del pueblo y queremos saber que cotilleos se cuecen por alli.
Tengo un equipamiento de 18 unidades, camisetas azules, pantalones blancos y medias blancas, será mi regalo para el equipo de fútbol si se llega a conseguir entre estos tres pueblos ; Valverde, Eljas y S.Martín.Gentes, padres que teneis hijos y aficionados al fútbol, apoyar esta iniciativa, no nos arrepentiremos que sea por los jóvenes y por nuestros pueblos.
Para Valverde del Fresno, S. De Trevejo y Eljas, no se podría formar un equipo de fútbol entre estos tres pueblos, sería una manera de combatir la droga tener a los jovenes ocupados, y la la vez que nos representaran a los tres pueblos? yo me ofrezco para ser el primer socio, que los ayuntamientos den el primer paso y seguro que se consigue.Un saludo para todos los del habla tan peculiar.
Deja ya de decir paridas y si el chaval quiere hablar que lo haga, y no digas tonterías de guerras que ni Concha ni Teresa tienen nada que ver ni en Irak ni en Haití.
Hola Mohedano, tu apellido no tiene nada que ver con este pueblo, aqui nadie se apellida mohedano, este es un pueblo nuevo casi sin raices solo tiene 50 años, es de los que se hicieron en tiempos de franco.
Si quieres saber mas sobre el pueblo entra en www.davirra.com.
Soy hija de Nelida Magro, hija de Jorge Magro oriundo de Trevejo, me gustaria conocer mas de su familia. Tengo intenciones de viajar para conocer el pueblo de mi abuelo. Mi nombre es Emma Ardenghi mi mail emmardenghi@ciudad.com.ar.
Ronche tu estas un poco mal chabalin conchitaaa la necesitas en tu vida hijo parece tu madre, y eso que yo no voto a teresa y por supuesto mucho menos a concha.si tanto quieres al pp vete a tirar bombas a irak, ponte en la frotera con un ak-47, y luego cuando ya estes aburrido y no tengas a nadie mas que asesinar sigue robando a los obreros que no lo merecemos a ue si? ah y se me olvidaba, despuesde todo vuelve a por tu fusil y metete un tiro campeon, en ga animo que tu puedes. Y asi habras cumplido el manual del buen pepero tdo sea por esa amada derecha... ... (ver texto completo)