Por favor las personas que ponen las fotos ya se podian esmerar un poco por que es que ahi algunas de pena . Gracias
[GoogleBarVIP= 1].
Vaya foto mas mal hecha
[googlebarvip= 1].
A todos los de Acedera, ?Cuando os vais a mover para echar al alcalde Manolo, es un ladrón. No os dais cuenta de lo que hace ¿.
Hola me gustaría poder dar un cursillo de relajación transcendental en Acedera para mejorar la salud de las personas y afrontar los problemas con mas claridad.
ASlgunas personas de Acedera ya lo ha hechjo pero fue muy corto es necesario mas tiempo para conseguior mejores resultados
Si estais interesados enviar correo a Prudencin@yahoo.es
Tu eres tu mejor amigo quiere mucho a ti mismo.
Este mensaje va dirigido a mi amigo Adolfo Ramos Bahamode, creo que ana por Sevilla, Alfredo es De Madrigalejo Caceres, es Hijo de de. Juan Ramos, fue maestro en Acedera Y Madrigalejo por lops años 1945 al 1956
Soy Pruden Y me gustaria ponerme en contacto con Adolfo o alguno de sus hermanos, como Maruja, Jaunin o Rosalia. Abrazos para quien me de pistas de su paradero.
Soy de Acedera y vivo en el Norte amo mi tierra y quiero a los amigos, soy deboto de Nuestra Señora de la Jara que viva Nuestra Patrona La Virgen de L Jara Besos para todos
Pruden.
Errata en la fecha: es del 13 de septiembre.

J. Gala
[googlebarvip= 63].
En Hoy Digital el 13-08-2006:

Los 44 alumnos del colegio público Nuestra Señora de la Soledad de Gargáligas no asistieron ayer a clase como medida de protesta para reivindicar el incremento de la plantilla de profesores.

El colegio dispone de cuatro profesores, dos de ellos para educación infantil, uno para los tres primeros cursos de primaria y otro para los tres cursos restantes. La AMPA reconoce que por la ratio establecida no correspondería a este colegio un quinto profesor, pero reivindican ... (ver texto completo)
No saludo.Qué bien cierto es que hay trés temas de los que cuando se debaten, saltan chispas:futbol, religion y politica.
Ahora toca al Alcalde del pueblo, y no estaria del todo mal, si no se atacara a la vida privada, porque ésta no habria ni que mencionarla.Hablems de su gestión, de lo que no nos parece acertado ó de todo lo que podria hacerse, pero hablemos solamente del Alcalde como cargo público.
Uno de los grandes males de los pueblos son los rumores, los comentarios hirientes, los ataques ... (ver texto completo)
Pon el nombre del pueblo , seguido de la provincia.
¡que rayas mas derechas!
Ya se han pasado las fiestas y ahora que toca, to me pregunto?
Saludos.
En el título, debe decir: "construyendo casas en ronda poniente"

J. Gala
[googlebarvip= 58].
Vayas fotos para eso es mejor no poner nada ja ja.no hay ora cosa na mas que flores en valdivia? pregunto.
A la de mantenimiento, que me caes muy bien pero que muy bien, que no es ningun enfrentamiento, pero te dire, de lo primero, mucho. De lo segundo poco. Y de lo del final eso tu sabras.

El del pueblo de al lado.