Nacido en Gargaligas y criado en la capital del hormigon, donde cucarachas asesinas con olor a gasolina van recorriendo las calles, este puente de Mayo he estado en mi pueblo llamado Gargaligas y me he sentido como si estuviera en otro mundo, un mundo de tranquilidad y naturaleza donde aun se puede respirar, he sentido añoranza de tiempos pasados y he visto que el pueblo sigue vivo, este lugar tiene que durar muchisimos años mas no podemos dejarlo morir, por eso digo que hay que resistir.
holaaaaaaaa! fijate que me imaginaba que eras tu! pues lo dicho... tu correo lo tengo impreso y se lo llevaré a Esther y a Ana de tu parte. Jo! como se nota que echamos de menos el pueblo y entramos en la la web para ver auque sea fotos... me gusta entrar de vez en cuando y asi se me pasa un poco la morriña. Muchos besitoss para vosostros y espero tambien veros pronto.
que pasa guapo seguro que no tienes la misma morriña que yo
que voy una vez al año no te quejes que seguro que vas este puente yo hasta el verano y ya veremos que se casa mi niño un besazo y espero verte este verano
hola soy la prima de juampe la de barcelona y me a dado mucha alegria encontrar tu nombre aqui
holaaaaaaaa! fijate que me imaginaba que eras tu! pues lo dicho... tu correo lo tengo impreso y se lo llevaré a Esther y a Ana de tu parte. Jo! como se nota que echamos de menos el pueblo y entramos en la la web para ver auque sea fotos... me gusta entrar de vez en cuando y asi se me pasa un poco la morriña. Muchos besitoss para vosostros y espero tambien veros pronto.
Saludos a todo los jabeños desde Puerto Rico. Mi padre nacio en ese pueblo y hoy tengo la oportunidad de conocerlo por las fotos y por lo que cuentan ustedes.
buenas tardes fco. j torres, me comenta jose m manzano que si quieres me das tu correo, y yo se lo paso a el para estar en contacto.
un saludo
mi correo es ptorresc10@yahoo. es
Te doy las gracias por comentar a Jose Mª Manzano que me acuerdo de él.
Ójala Mercedes González fuera mi mujer,, pero no, es la mujer de mi vida, pero nunca se casó conmigo.
Un saludo, Javier, hasta pronto
buenas tardes fco. j torres, me comenta jose m manzano que si quieres me das tu correo, y yo se lo paso a el para estar en contacto.
un saludo
De izquierda a derecha: MARÍA JOSEFA, JACINTA DE PISELE, INMACULADA, TRINI, del sigyiente niño no me acuerdo, TERESA, la siguiente no me acuerdo, MANOLI LA DEL CASETERO, ENGRACIA, la siguiente no me acuerdo, PEPI ARANGO.
Nos mezclábamos los niños de varias edades en la misma aula. Las maestras se llamaban: DOÑA TERESA que vive en Orellana la Vieja, DOÑA GUADALUPE de Madrigalejos y DON JOSÉ ANTONIO de Campanario, que por cierto murió hace ya uños meses. La cocinera del colegio era la tía ROSA la ... (ver texto completo)
Ah vale ya se quien eres isaac el de madrid que tu hermano es oscar. ok ¿y que tal estais todos? y tu familia, espero q esten bien, al ver una foto y decir que tu vives en la casa de esquina e caido jajaj, muchos recuerdos, mandame tu mesenger para poder hablar contigo, chao
estamos bien, aunque como dice extremoduro con el agua al cuello, con la puta crisis y demas cosas, pero en definitiva bien. mi correo es i. alonsom@hotmail. com
hola q tal? pero como te llamas, mi tio tiene muchos sobrinos, mi tio jose el de mi tia brauli o el de mi tia ana, no caigo quien puedes ser, un saludo
Ah vale ya se quien eres isaac el de madrid que tu hermano es oscar. ok ¿y que tal estais todos? y tu familia, espero q esten bien, al ver una foto y decir que tu vives en la casa de esquina e caido jajaj, muchos recuerdos, mandame tu mesenger para poder hablar contigo, chao
yo te mando otro saludo yolanda, soy un sobrino de tu tio jose, da recuerdos al porro.
hola q tal? pero como te llamas, mi tio tiene muchos sobrinos, mi tio jose el de mi tia brauli o el de mi tia ana, no caigo quien puedes ser, un saludo
Si soy la prima de ludi, mi marido es el porro (alberto) ahora mismo no caigo quien eres, pero te mando un saludo... yolanda
yo te mando otro saludo yolanda, soy un sobrino de tu tio jose, da recuerdos al porro.
Los niños empezando por la izquierda, Pedro el churrero, Gaspar Ciudad Marfil, Fernando Arango, Paco el caminero, Diego, Nino el churrero y Justo. Un saludo.
Gaspar ¿podrías poner el nombre de las niñas? Es que a la única que reconozco en la foto es a Manoli Martínez o como se la conoce en el pueblo Manoli la casetera. Un saludo desde Acedera.
hola yolanda, no se si eres la prima de ludi, la que esta con mi amigo el porro y vives en mallorca, si eres esa un saludo pues yo te vi crecer, incluso nos corrimos buenas juergas, contestame
Si soy la prima de ludi, mi marido es el porro (alberto) ahora mismo no caigo quien eres, pero te mando un saludo... yolanda
manoli, este es mi correo macu_73_getafe@hotmail. com si quieres podemos contactar por el mensenger. Besos
inma estoy haciendo un curso de ordenadores por eso puedo conestar ahora pero no voy atardar en comprar uno ya me e kedado con tu correo ya conestaremos. besos
hola catalana no se kien eres pero estoy de acuerdo contigo
yo estoy fuera hace 16 años y cada dia me acuerdo mas de mi pueblo cuando llega las fiesta y no puedes ir por el trabajo
mis hijas van en las vacacines cuando las preguntan de donde son dicen ke son extremeña.
hola manoli no se quien eres yo soy de los tena seguro que conoces alguno