¡Hola jabeños!, felicitaros por lo bien que lo pasamos este año en la jira, y el buen día que nos hizo. Me sorprendió gratamente, aunque soy
amiga de las
tradiciones, que se haya suspendido esa
costumbre absurda de subastar los brazos de la
virgen. Nunca me gustó, más que un motivo de fé, me parecía un acto de prepotencia y poderío. Y yo particularmente, aprecio a las personas por lo que son, no por lo que tienen. No pretendo decir a nadie como vivir su fé, pero me parece que si se quiere ayudar,
... (ver texto completo)