si no me equivoco creo que se quien eres
mira la foto de la guarderia.
seguro que te reconoces.
no me he visto en las fotos de la guarderia pero he visto a mi hermano carlos y mi primo david.
Hola desde Alcorcón (Madrid), hace tiempo que no voy al pueblo a pesar que pase unos veranos alucinantes con mis amigos, Pajuelo, El Chorri, Juanvi entre otros, me llamo Jose y mi abuela la llamaban "Ruana" de la calle Caceres, antigua Capitan Arce. Mi primo es el Chapa, quisiera saber algo de la gente que me conocía entonces. Un beso y un saludo para todos! ah ¡esta semana voy al pueblo con mi mujer y mis dos hijas. Chao
hola que tal como ves en mail soy tuu primo he visto el mismo y he dicho este es mi primo. bueno si lo ves yo ire al pueblo este finde del once, estais todos bien verdad? pues nada 1 abrazo choa nos vemos.-
que fraude pensaba que esta uet. era legal ya beo que no que es fraude total. hadios.
siento el comentario me equibo
que fraude pensaba que esta uet. era legal ya beo que no que es fraude total. hadios.
Hola desde Alcorcón (Madrid), hace tiempo que no voy al pueblo a pesar que pase unos veranos alucinantes con mis amigos, Pajuelo, El Chorri, Juanvi entre otros, me llamo Jose y mi abuela la llamaban "Ruana" de la calle Caceres, antigua Capitan Arce. Mi primo es el Chapa, quisiera saber algo de la gente que me conocía entonces. Un beso y un saludo para todos! ah ¡esta semana voy al pueblo con mi mujer y mis dos hijas. Chao
Saludos Valdivianos. mister mendoza le deseo suerte para el retorno a3ª.-Para los veteranos recordais principio de los 60 los capeones de las vegas altas castillo sanchez miguel emilio julian mingolo (epd) eduardo fernando (epd) j Torra j tatano j gigante etc. ant. j fanega pepe carrasc angelgentillo A carapeto kiko gigant etc. desde Salteras acenso. julian
gracias por tu comentario asina, pero la verdad es que la foto que yo puse no se que ha pasado pero no esta hay, a no ser que este en otro lugar que desconozco.
para la gente ke entre en este foro y lo lea las mejores frutas son las de las vegas altas y las de valdivia las mejores.
hola manoli soy toni creo ke fui tu catequista y nose si de tu primo o tu hermano y tambien de juan carlos ke ya he leido algun mensaje suyo por ahi, hace tanto tiempo... un saludo y espero ke si venis este verano a vuestro pueblo si nos vems nos le demos en persona.
holaaaa a todosssssssss
ya las hay mas nuevas y bonitas
Poema a mi madre

Madre, flores te he dejado,
que han florecido en tú jardín.
Rosas blancas y claveles rojos,
sobre una fría losa de mármol.

Tu recuerdo vive en mí,
porque tú fuiste madre,
... (ver texto completo)
todavía me acuerdo del ataque de hipo que me dió ese día... no se por que razón....?
Soy mariaesunmensaje parapabloortiz sialguiensabedeelqueselodigaqu esepongaencontacto627741164
buena foto y buena gente, solo los falta un par de cantes flamencos,,,,,,,
aunque algunos estan lejos, su corazon quedó en gargaligas