Hola Raúl! me alegré mucho al verte, aunque de lejos, no te has acordado de mi cumple, je je.. fue el mismo día que mandaste el mensaje al foro, ayer fue el tuyo? creo que sí, aunque tengo mala cabeza.
Me dices que todo te va bien aunque no todo lo que te gustaría, por qué? que te pasa? si tu quieres puedes contármelo por email mi correo es carmen. guill@hotmail. com
Si, en trujillo, terminé enfermería y me dedico a las urgencias, estuve en Madrid, en SUMA112, haciendo un master y me vine para ... (ver texto completo)
Me dices que todo te va bien aunque no todo lo que te gustaría, por qué? que te pasa? si tu quieres puedes contármelo por email mi correo es carmen. guill@hotmail. com
Si, en trujillo, terminé enfermería y me dedico a las urgencias, estuve en Madrid, en SUMA112, haciendo un master y me vine para ... (ver texto completo)