Pues es un orgullo pal pueblo, tené un Papa, sea del club que sea.
El pequeño boxeador pollito.
Hola a todos y a todas los habitantes de este maravilloso pueblo.
Soy una joven que aprecia mucho a puebla y no es para menos porque es un pueblo unico por esta zona.
Pienso que en vez de usar esta pagina para criticarle lo que podriamos hacer es escribir cosas buenas de él porque las hay aunque tambien tenga malas como en todos los lados¿no?
Bueno solo quiero quedar claro que vivimos en un pueblo que de verdad merece la pena en cuanto a la historia se refiere ya que sabemos que fue bien importante ... (ver texto completo)
No consegiran kitar los toros nunca.fandiles ..yo doy mi nombre.
Dia 23 de abril campo de siruela , gran partido de fubol , siruela - puebla de alcocer , a por los tres puntos , un saludo , del "talivan".
Donde esta sacada la foto?
Hace tiempo leí en algún sitio que el ministerio de Fomento había elegido varios lugares de España para hacer una especie de museos de la revolución industrial y en Extremadura hay tres lugares, unas bodegas de Almendralejo, la estación de Malpartida de Cáceres y la estación de Almorchón, que por cierto hace más de dos o tres años y está en un estado de abandono muy lamentable aunque hay mucha gente que quiere comprar las casas alguien parece que no está por la labor. Soy sobrino de Pepe el carnicero. ... (ver texto completo)
Hola talarrubias es el mejor pueblo de toda la comarca y ya tanto que os quejais los de la pùebla no vengais jaja un saludo a todas las peñas en especial los macabros y tambien a la peña los impresentables de la puebla.
Un saludo para mi amiga ainoha, sus padres y a la peña "la puerta", que yo soy de ella., ¡¡¡ vivan las fiestas de agosto de mi pueblo !!!
Hola soy jose vallekas vendo mi honda cbr f2 supersport por 750€ negociables, llamar solo interesados. Vendo por no usar. Urge!
639930278.
Hola soy lukas, tengo un problema!! hace dos tres quince años eingel el chulo okupo mi casilla de la sierra y desde entonces no soy capaz de echarle. Pido colaboracion a todo el pueblo para que me ayude a echarle de una vez por todas. Gracias.
Mi padre era nazareno de esta cofradía cuando era niño. Alcorcón.
Besotes a los The crazys y en especial a uno...
Un beso para fran, tomás y sebas de esparragosa de lares.
a kiss for fran, tomás and sebas of esparragosa de lares.
Me encanta que la gente cree páginas de este tipo, pero por favor que lo haga también quien lo tiene que hacer, haber si el ayuntamiento se da por aludido, porque llevan creando la página unos pocos de años, o por lo menos eso es lo que se nos dice.
Arriba las ehparzios¡.
Hola me llamo Javi, y boy cada verano alli, las fiestas se lo pas uno muy bien con le gente de alli, un saludo a fistula, bolillo, chinto etc...