CAMPANARIA, ya veo que las piedras que se lanzan, son de goma espuma.
A Mallorca, solo he ido una vez, hace dos años, y me encantó. Muy linda, pero como tú dices, nuestro terruño, que no nos lo quiten.
Un abrazo
Hola Antonio, buenas tardes.
Pues si, son de goma espuma, es por dar sal a la cosa, pero de ahí a mas, nada, ya nos conocemos muy bien todos.
Mallorca es muy linda, como tú dices, yo ya llevo 23 años en ella y estoy muy a gusto, pero el día que pueda, si puedo, regresaré a mi tierra a la que adoro, al menos eso es lo que sueño conseguir.
Un beso Antonio y encantada de verte y leerte por nuestra
casa.