BELLOTERA, entré en vuestro foro, buscando los chistes de TEO, y ya, de camino pase a saludaros y me he quedado, claro está, con vuestro permiso.
Yo soy de la provincia de Huelva, de la zona del Andévalo, donde el habla y las formas, son muy parecidas, por no decir iguales, a las de Estremadura. Me vine a la capital, a trabajar, con trece años y, ya ha llovido bastante pues ahora me dedico, más que nada, al acompañamiento de los benjamines.
Un abrazo. Creo que ya os he dejado unas letrillas.
Hola Antonio, ya ves nuestro permiso lo tienes desde el primer mensaje que pusiste, es mas no necesitabas permiso para quedarte igual una coraza para cuando cojamos confianza si, lo digo por que ya ves como esta la cosa últimamente entre unos y otros, eso si tu tranquilo que jamas llega la sangre al rio.
Gracias por aclararme de donde eres, Huelva la conozco un poquito, y hace ya bastante tiempo que estuvimos por allí. me encanto la Ravida, con las carabelas de Colon, el botánico y luego ya nos ... (ver texto completo)
ANTONIO, tocayo, yo creo que todos el mundo es bueno, a veces, no nos entendemos y nada más.
Gracias por esa aclaración, por nuestra zona, le llamamos "pocetes" y solo son de cordo. Ahora, de nuevo están de moda para las casas rústicas.
Un abrazo
Muy buenas Sr. Antonio, bueno de momento te llamo señor, con el tiempo ya te llamaré otras cosas mas....... jejejje.

Bievenido a este lugar, en primer lugar decirte que en este pueblo yo tambien soy forastero, pues yo soy mas de la costa, la costa dulce de Extremadura, supongo que la conoces, es una hermosa ciudad con una gran playa a pocos Kilometros de Campanario.
Hasta pronto.
Hola Antonio, buenas tardes.
Pues si, por ahí andamos jajajajaja, mi pueblo es de termino medio en cuanto habitantes, en el tenemos de todo, mira fotos y veras que no nos podemos quejar, yo por motivos de trabajo vivo en Mallorca, a la cual adoro también, pero mi tierra es mi tierra y delante de ella no hay otra. Antonio, a mi me gustan los escritos, tanto poesías, relatos, chistes, todo enriquece un foro, hasta las disputas entre el desertor y el chulapo, y Teo, que baila donde le parece, jajajajajaja, ... (ver texto completo)
CAMPANARIA, ya veo que las piedras que se lanzan, son de goma espuma.
A Mallorca, solo he ido una vez, hace dos años, y me encantó. Muy linda, pero como tú dices, nuestro terruño, que no nos lo quiten.
Un abrazo
Antonio me alegro que te lo aclarase, yo espero que tu me aclares ahora algo ami ¿de donde eres? te vi por aquí el otro día por primera vez.
Espero que leas lo que leas por aquí sigas entrando, pues entre nosotros como ya ves nos decimos de todo eso si siempre con respeto, pues como te dije en una ocasión somos poquitos, pero estamos los unos con los otros para todo.
Un saludo
BELLOTERA, entré en vuestro foro, buscando los chistes de TEO, y ya, de camino pase a saludaros y me he quedado, claro está, con vuestro permiso.
Yo soy de la provincia de Huelva, de la zona del Andévalo, donde el habla y las formas, son muy parecidas, por no decir iguales, a las de Estremadura. Me vine a la capital, a trabajar, con trece años y, ya ha llovido bastante pues ahora me dedico, más que nada, al acompañamiento de los benjamines.
Un abrazo. Creo que ya os he dejado unas letrillas.
Hola antonio.
Te saluda el desertor.
Primero te respondo a lo de los posijos, tienes razón tambien se hacian de corcho pero erán mas incomodos y mas rusticos, estos sin embargo hoy en dia en Extremadura se usan como elementos de decoración y a la gente de campo les trae unos recuerdo entrañables.
De paso tengo que advertirte que tengas cuidado con la gente que anda por este foro, pues son armas de dos filos, en cuanto te descuides un poco te la lian, ya ves llamarnos desertores y ladillas cojoneras ... (ver texto completo)
ANTONIO, tocayo, yo creo que todos el mundo es bueno, a veces, no nos entendemos y nada más.
Gracias por esa aclaración, por nuestra zona, le llamamos "pocetes" y solo son de cordo. Ahora, de nuevo están de moda para las casas rústicas.
Un abrazo
Buenas tardes Antonio, de todo se ve en la viña del señor, pero de esta gente puedo responder aunque hay uno cojo que no es trigo limpio, ya te enteraras quien es, pasa buena tarde, y lo de los chistes eso se arregla muy fácil, un abrazo y hasta otro rato
TEO, no te preocupes; en todas partes cuecen habas. Por aquí, se suele decir esode "todos los pájaros, comen trigo, la culpa, a los gorriones". Yo procuro rspetar a todos, icluso a aquellos que nos han puesto como los trapos. Muchas veces, estos, son buenas personas que solo buscan reirse un poco, a costa de los demás.
Gracias TEO. Ahora veré si tienes algún chiste nuevo
ola toñi y maria asin mato dos pajaros de untiro maria i toñi ola estais bien vesitos
ola mariii pues mi ija esta regular llevamos todo elmes aciendole pruevas cadaved quevamos almedico lesaca algo ella lla noesta paratravajar nosalimos de lospital contantas pruevas i todas malas pero ai vamos tirando i tu vien i tufamilia todo vien gracias mariiiun vesito
Ahora que nadie me ve. Ahora que entre el Barça y el Madrid borran del mapa la crisis, cuando media España está en silencio y la otra se embota, yo quiero rendir un pequeño homenaje a todas las jovencitas que en los años sesenta paseaban por la calle de San Juan de La Haba.

Recuerdo cómo en verano, de dos en dos, o en grupos mayores, iban y venían paseando desde el Puente de la Elena hasta el final de la calle Villanueva; y las más atrevidas, traspasando el cementerio, llegaban a los eucaliptos: ... (ver texto completo)
En el primer acto sobre el juez Garzón que LEGANES suscitó, me quedé con ganas de aportar algo a lo mucho que nuestro amigo nos brindó, a decir verdad lo tuve escrito y al final no lo envié, no por nada en concreto, sino por que no quería entrar en ciertas profundidades.

En este segundo acto, no lo puedo evitar. Como no puedo entender que este sindicato “manos limpias” para más inri de ultraderecha, o sea FACHA, sin representación en ningún centro de trabajo de todo el estado, sea quien siente ... (ver texto completo)
El magistrado instructor que admitió a trámite la querella se llama Luciano Varela, que -hablando de prevaricar- cuando tuvo a la vista una primera denuncia del tal "Manos Limpias", en vez de archivarla por defectos reiterados de forma, les indicó (de su puño y letra, más o menos) cómo debían redactarla para ser admitida en el Supremo. Más claro el agua.

Decir, ante la estrambótica setencia sobre los maniquíes valencianos, que la Justicia emana del pueblo, pero no la puede administar él. ¿Qué ... (ver texto completo)
Bueno chicos, hoy como digo siempre suerte para todos con su equipo, y que gane el mejor, sobre todo que aya juego limpio jejeje.
Suerte para todos
A ver esa Bellotera qué dice de Bilbao...

No sólo nacemos dónde nos da la realísima gana -yo en Campanario y pa más señas, en la Ermita- si no que tenemos gracia y salero hasta pa ser fantasmas.
O es que te has creído que vale to el mundo pa fantasmear?
A ti el aire "puro" de Gasteiz, te sienta mal, chavala. ¡Ahivalaostia...!
Buenas noches trampilla solo te falto en el repertorio poner ay va la ostia puessssssssssss y me abrías confundido aun diciendo que nacistes en la Ermita en Campanario leyendo lo ultimo que as puesto pasarías por ser del centro pero del centro centro de Bilbao, toma ya eso por decirme que el aire de Gasteiz me sienta mal, no se te ocurra meterte con la capital de Euskadi y este año para mas orgullo de los que en ella vivimos Green Capital, toma ya que bien me expresaooooooooooooooo.
Buenas tardes si ya decía yo Teo que no podía ser, que mas que alavés parecías de Bilbao, lo digo por lo de fantasma jejeje, aun que como ellos dicen que nacen donde los da la gana, me dije igual Teo resulta que es de Bilbo, chico que pena, ya que me veía yo subiendo el puerto pa ver a ese cachas que nos habías dibujado de ojos azules.
Un beso amigo y pasa buena tarde, las hay que se van a currar.
A ver esa Bellotera qué dice de Bilbao...

No sólo nacemos dónde nos da la realísima gana -yo en Campanario y pa más señas, en la Ermita- si no que tenemos gracia y salero hasta pa ser fantasmas.
O es que te has creído que vale to el mundo pa fantasmear?
A ti el aire "puro" de Gasteiz, te sienta mal, chavala. ¡Ahivalaostia...!
En el primer acto sobre el juez Garzón que LEGANES suscitó, me quedé con ganas de aportar algo a lo mucho que nuestro amigo nos brindó, a decir verdad lo tuve escrito y al final no lo envié, no por nada en concreto, sino por que no quería entrar en ciertas profundidades.

En este segundo acto, no lo puedo evitar. Como no puedo entender que este sindicato “manos limpias” para más inri de ultraderecha, o sea FACHA, sin representación en ningún centro de trabajo de todo el estado, sea quien siente ... (ver texto completo)
Bellotera muy buenas, alguna vez hay que presumir de algo, y mas cuando no te conocen, jajaja
Buenas tardes si ya decía yo Teo que no podía ser, que mas que alavés parecías de Bilbao, lo digo por lo de fantasma jejeje, aun que como ellos dicen que nacen donde los da la gana, me dije igual Teo resulta que es de Bilbo, chico que pena, ya que me veía yo subiendo el puerto pa ver a ese cachas que nos habías dibujado de ojos azules.
Un beso amigo y pasa buena tarde, las hay que se van a currar.