BELLOTERA, entré en vuestro foro, buscando los chistes de TEO, y ya, de camino pase a saludaros y me he quedado, claro está, con vuestro permiso.
Yo soy de la provincia de Huelva, de la zona del Andévalo, donde el habla y las formas, son muy parecidas, por no decir iguales, a las de Estremadura. Me vine a la capital, a trabajar, con trece años y, ya ha llovido bastante pues ahora me dedico, más que nada, al acompañamiento de los benjamines.
Un abrazo. Creo que ya os he dejado unas letrillas.
Yo soy de la provincia de Huelva, de la zona del Andévalo, donde el habla y las formas, son muy parecidas, por no decir iguales, a las de Estremadura. Me vine a la capital, a trabajar, con trece años y, ya ha llovido bastante pues ahora me dedico, más que nada, al acompañamiento de los benjamines.
Un abrazo. Creo que ya os he dejado unas letrillas.
Hola Antonio, ya ves nuestro permiso lo tienes desde el primer mensaje que pusiste, es mas no necesitabas permiso para quedarte igual una coraza para cuando cojamos confianza si, lo digo por que ya ves como esta la cosa últimamente entre unos y otros, eso si tu tranquilo que jamas llega la sangre al rio.
Gracias por aclararme de donde eres, Huelva la conozco un poquito, y hace ya bastante tiempo que estuvimos por allí. me encanto la Ravida, con las carabelas de Colon, el botánico y luego ya nos ... (ver texto completo)
Gracias por aclararme de donde eres, Huelva la conozco un poquito, y hace ya bastante tiempo que estuvimos por allí. me encanto la Ravida, con las carabelas de Colon, el botánico y luego ya nos ... (ver texto completo)