Bueno buen bueno, este que viene pidiendo guerra pues la va a tener, si señor, que si marquesado, que si pantano, paremos eso hay mal llamado pantano de Orellana, vea usted señor que las demás también sabemos buscar en google.
El Embalse de Orellana fue construido en 1961 entre los términos de Orellana la Vieja y Campanario. Inunda una superficie de 5.550 Has. con una longitud de cola de 37 Kmtros. Tiene 63 m. de altitud y 737 de longitud con una capacidad de 824 Hm. cúbicos. Abastece al canal de ... (ver texto completo)
El Embalse de Orellana fue construido en 1961 entre los términos de Orellana la Vieja y Campanario. Inunda una superficie de 5.550 Has. con una longitud de cola de 37 Kmtros. Tiene 63 m. de altitud y 737 de longitud con una capacidad de 824 Hm. cúbicos. Abastece al canal de ... (ver texto completo)
Acabas de darme la razón, diciendo: EL EMBALSE DE ORELLANA fue construido en........., Tu lo has dicho y es lo que dicen los libros. Creo que sobran los comentarios.