Megustaria que algien pudiera esplicarme la manera de mandar ala pagina una fotografia del pueblo. Gracias.
Ole con el mejor escudo que ay.
Eso de ser marocho es lo mejor que ay y m siento muy contenta de ser de encinasola, me gustaria dar un saludo a todos los marochos que lo lean porque seguro que estan de acuerdo conmigo.

XAO A TODOS. DIANA.
La fuente que se ve en la fotografía es la "Fuente de la Venta" y no está en el campo de Valencia sino en el de Oliva, distante unos dos kilómetros de la pared que limita los términos municipales de ambos pueblos. Cómo es que está incluida en el álbum de fotos de Valencia? Creo que hay un error y que, a pesar de ser muy bonita, no debería estar incluída en dicho álbum y de estarlo, debería aclarar que no es del campo de Valencia, sino del de Oliva.
Las 2 chicas que hay en la foto, abajo del muro ¿Son Margui y Gloría? Francis.
Fina, en tí se hace realidad el celebre dicho :Donde hubo fuego siempre queda ceniza.¡GUAPA!
Muchas gracias al que me da la información de dónde está situado el huevo. Procuraré ir cuando vaya al pueblo; si tengo tiempo.
Francis, si no fuera por ti..., no me enteraría de nada. Ahora ya sé que esa tal Gema es tu hija y la otra Isa, la hija de Molano. Gracias Francis, creo que entre tú y yo, hacemos los comentarios. Besos, tu prima Isa.
Isa, yo soy la otra Isa, amiga de tus tías Magdalena y Milagros. A tu padre y a tu madre Isabel? los recuerdo, a vosotros los jóvenes, os veo y no os conozco. Hace unos meses estuve en Almendral y vi a tu abuelo, el padre de tu padre, no lo saludé, lo ví desde el coche; él llegaba a la gasolinera, está muy bien, me alegro. ¿Y tu abuela? Dale recuerdos. Isa.
Hola dejaros ya de poneros verdes y de tiraros los trastos a la cabeza . Cada pueblo es como es y no hace falta que os insulteis .Los dos pueblos tienne sus cosas buenas y sus cosas malas. Un pokito de por favor, no os insulteis mas.
He vuelto a leer tu comentario con más atención y creo que te refieres a Brígida la madre de Ascensión, de Brígida y de Pilar ¿no?. No serás tú Choni, la nieta, mi amiga de la infancia, la que yo recuerdo. Muchas noches estaba yo en tu casa, con mi tía Carmen Sánchez, cuando tu madre te preparaba para acostarte, así que serás más pequeña que yo. Yo ya he cumplido los 55 ¿y tú? Si hay salud, no hay que tener miedo a decir la edad, sobre todo si los años sólo pasan para el físico y no para el espíritu. ... (ver texto completo)
Poeta, tu si que eres divino, que facil haces lo dificil, me has hecho rejuvenecer y recordar otros tiempos.

J.de.M.
Yo era vecina de Brígida, de Pilar y de Ascensión creo que era la otra hermana, ésta se fue del pueblo cuando yo era muy pequeña, era amiga de sus hijas sobre todo de la pequeña, ¿se llamaba Choni?. Muchas veces he estado en su casa con ellas, me acuerdo de su madre y de su tía Felipa, se llamaba así¿no?. Y en la fragua con su padre y tío me he pasado muchos ratos mirando su trabajo. Los recuerdo con mucho cariño. Muchos besos para todas. No sé nada de ellas desde hace muchísimo tiempo. No sabía ... (ver texto completo)
Hola yo me siento orgulloso de ser de TALIGA y todo lo que dice la gente de que alli no hay nada eso es mentira porque aunque sea chico tenemos bastante con lo que tenemos, bueno solo quiero decir que TALIGA es el pueblo que hay en la provincia de Badajoz porque viene mucha gente de fuera y es lo primero que dicen, VIVA TáLIGA Y TODOS LOS TALIGUEños!!! QUE SOMOS LOS MEJORES!!
No me has entendido ó no me he expresado bien , me refería a la critica feroz que hacían de Quini y sus piezas de museo.Si me conoces sabras que para nada estoy de acuerdo con lo que hizo ese señor al que no nombro para que no salga su foto.No obstante pienso y sigo pensando que el foro debe unirnos más que separarnos.Un saludo cordial a todos , aunque no piensen como yo.Francis.