Hoy estoy mas tranquilo, he ido al medico con mi SEñORA ESPOSA y me ha dicho que si se repite, puede ser grave, pero que medicandome y con moderación que puedo seguir. De lo que me alegro, pues con las nuevas incorporaciones, esto esta más interesante que salsa rosa o aquí hay tomate.
Así que , con los consejos del medico y el permiso de mi SEñORA ESPOSA, sigo.

Saludos

Zaos.
[GoogleBarVIP= 49].
Ese es todo mi mensaje mi mensaje de fantasma:
No nos metas a los muertos de comparsas en tu causa.
No te cuides de los muertos... Cuidate de los que matan los que han hecho de la muerte su mas próspera jugada.
Ahí te quedas, Rey Rodriguez...Ahí te quedas en tu cama.
Yo me voy al otro barrio y allá tú con lo que hagas.
"¿Qué es aquesto? (Diz el Rey)¿Quién mi sueño sobresalta? ¡Ami la guardia moruna
Del Ministro Rub-al-Kaaba! y avanzando entre las sombras que rodean la su cama...ve que crece, ve que avanza...la silueta recortada de un espectro, de un fantasma...¡Vive Dios que miedo daba!
Entre nuves de sulfuro y otras de canela en rama, a los pies del rey Rodriguez el espectro da la cara:
Va vestido de uniforma calzon corto con polainas...y, esparcidas por el pecho quien en ello se fijara...no verá que lleve ... (ver texto completo)
NAVIDAD
Yá se celebre la fiesta, con dulces y mazapán
Y las casas se engalanan, con árbol de navidad.
Algún vacío en la mesa, dos o tres, o algunos más
Disimule Dña. Engracia. Que no la vean llorar,
Cantemos un villancico, que es dia de NAVIDAD.

Para que cesen las guerras, porque queremos la paz,
¿ péro y los necesitados ? Cómo van a celebrar.
Son también nuestros hermanos, corre siéntale a tu mesa,
Comparte el vino y el pán.

Y verás que desde el cielo esa estrlla brilla más,
Porque ... (ver texto completo)
Dedicado a Doña Charo Rosado, popularmente conocida como "La Corta".-
Esa es la casa de la Duquesa, en ella vio la luz el año del Señor de 1792 de. Antonio Gonzalez y Gonzalez.Tomo parte en la guerra de la Independencia, concluyo después sus estudios de leyes.Derogada la Constitución por Fernando VII, emigró a America, donde, tras situaciones azarosas, consiguio establecerse como abogado en Arequipa; en esta ciudad conocio a Espartero y contribuyó a salvarle la vida; en 1834 regreso a España para ... (ver texto completo)
¿Algun forero de los años sesenta? Saludos a todos los marochos
[GoogleBarVIP= 3].
Hola sobrina de j.alvarez, muchas gracias un saludo muy grande para todos Toñi, J. Alberto, David y grandullon, espero que todo este estupendamente y despues de tanto tiempo esteis super bien asentados en vuestra casa del pueblo que por aquellos entonces empezabais a tener. Bueno mi correo es Polisacri@hotmail.com espero poder contactar con vosotros en breve y empezar otra vez a manetener contactos y contarnos cosas, que por motivos profesionales han quedado aparcadas. Un saludo y hasta pronto.
Hola Chaparro Clarito: Te refieres al tio Roso del Hotel, tu no te puedes acordar, el era muy cachondo, cuando tenias frio te decia: Toma arropate con el trasmallo.- El huerto tiene el laurel y algunas cosas mas.- Un saludo, Rodrigo Alonso.
Para Doña Charo: Hoy seria Katy, en tus tiempos se decia como tu indicas, tambien al paraje denomindado Ines Gata se le llamaba por su nombre y ahora
Salen unos cuantos diciendole Nijata y no estan jartos de migas.- Tu vivias junto a Isabel Macias, más joven, y Sra Nemesia, más vieja, frente la Duquesa, por cierto ¿sabes como se llamaba ?.Rodrigo Alonso.
Que vista teneis, yo en esta foto no veo ningun mosquito.
Saludos
Zaos.
[googlebarvip= 27].
Para A.G.C. (Aguasantas Gonzalez Carretero) no formes ningun "espallafato" que mañana, Dios mediante, te voy a poner en este mismo sitio del foro, una oda dedicada a tu tio Francisco Gonzalez, maestro de pastores, esta tarde la estoy retocando, no se como saldra, pero si es con barbas-Rodrigo Alonso.
Que pasa tio donde te escondes duende solo cantas como los grillos desde la cueva y amagao, atacanos con tu literatura mas pasada que los boleros de Nakinkol y del plausimetro que es de este tronco rompio el carro subiendo media fanega.
Francis colega el libro ese una pasada.
Yo ya lo dije en una ocasion, deberiamos escribir todos en las dos primeras fotos, sino se hace muy pesado ir mirando foto por foto, para poder contestar.

Yo empiezo ya.

Bienvenido Nijata.

Saludos
Zaos.
[GoogleBarVIP= 27].
Hola obdulia me he alegrado mucho cuando he visto tu mensaje. Sigue metiendote en el foro y asi podremos pasar un rato, estoy ahora mismo con tory, mª naty y manolo naharro y me dicen que te de recuerdos y besos.esperamos verte en el puente.
Besos agc.
Hola corta, supongo que seras quien yo me imagino, dejastes el trabajo y encontrastes una cosa mejor. Espero que en la costa brava te lo hayas pasado bien.
Si eres la que yo creo dimelo con alguna pista.
Tory.