Hola, me llamo Jose Maria Caballo y desde aqui me gustaria saludar a toda la gente que esta fuera de Jerez y felicitarles las fiesta. fELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AñO NUEVO.
Salud, paz, felicidad a todos los marochos.
[googlebarvip= 6].
El o la que a puesto que las nenitas son unas embidiosas y criticonas se puede saber porque pone al final del mensaje besos para las nenitas? no lo entiendo de verdad como la gente puede ser tan falsa.
Charo en la calle mora y junto al escudo de la duquesa tienes el "aguinaldo".-.
Hoy, con tiempo suficiente, he observado muchas citas, asi como fotografias, relacionadas con el Castillo de Nodre (Noudar), un paraje idilico, pero no valenciano, aunque no nos debe pesar, dado que para mí es bastante más llamativo el paraje de Las Brujas, visto desde el Castillo.
Os puedo decir que el castillo exite desde el siglo por, aunque según algunos arqueologos los primeros vestigios se remontan a la prehistoria, siendo despues sucesivamente ocupado por romanos, visigodos y musulmanes, ... (ver texto completo)
¡Hola viejo¡Veo que sigues tan inconformista como de costumbre, nada te gusta y a casi todo pones peros.
Hay que evolucionar con los tiempos pero tu creo que te has quedado un poco para atras y eso no es bueno .
No tomes ha mal mi comentario , solo es lo que yo veo en tu mensaje.
Un afectuoso saludo.Una Valenciana.
En este camión hay mucha manteca, no es por nada, pero prefiero no comentar los componentes del mismo, dado que, desgraciadamente, existen demasiadas personas que no estan con nosotros.-"DIOS LOS TENGA EN LA GLORIA"
Amiga agc, me debes dar la razon, ya nos veremos, un abrazo.- Rodrigo Alonso.
Tambien dan pata hungara por pata preta.- donde nunca engañan es en casa de rafaelin, alli si es preta es preta, eso te lo dice: pinto molhado.-.
Besos desde la distancia, si vienes tienes estancia paga durante una semana, si encuentras otra que te la pague tienes dos, asi que animate, esto es barato, barato, segun rafaelin.
¿Que es esto?Donde esta.¿Alguien melo puede decir?.Yo falto de Valencia hace mucho y no tengo ni idea que es eso.
¿quienes son la nenitas?
Hola!
No soy de valencia y ni siquiera he estado alli, pero he tendio el placer de conocer unos cuantos valencianos, con los que me he divertido y reido en muchas ocasiones.
Un saludos para todos ellos
Y a ver si tengo el gusto de conocer el famoso pueblo!

Besos desde la distancia.
Soy del Perú de la familia Fernández-Dávila, deseo saber si en Higuera la Real de onde era el General Francisco Fernández-Dávila, existe aún gente con ese apellido y que me puedan decir si el mencionado general dejó descendencia en el Perú.
Contestar a Jaime Fuse Fernández-Dávila con e.mail: jfusefd30@yahoo.es

Muchas gracias.
Dirigido al pueblo de almendral.- el apellido andrino es vasco, procede de marquina y valmaseda provincia de bilbao, el primer caballero fue nombrado en la rioja, y se llamaba juan andrino irureta, el escudo por los bordes es rojo con 6 por en amarillo, el fondo del escudo es amarillo con un castillo y saliendo de su torre principal un brazo con una espada. Esto se comunica a todos los que tienen el apellido andrino, y para mas detalles consultar con un libro de heraldicas, donde yo me he documentado. ... (ver texto completo)
Referente al comunicado de esta persona que se identifica como un CABREADO pues decir que tiene toda la razon del mundo cuando alude a lo que es la vida en Cataluña y convivir con los catalanes, esto es adquirir otras costumbres aprender otra lengua y poder trabajar y vivir en otro lugar que no es el tuyo del cual nos tuvimos que marchar mucho a pesar nuestro, por culpa de unos malos politicos de aquella epoca, donde solamente existia el caciquismo para poder vivir al lado de los grandes terratenientes ... (ver texto completo)