Nieves, HIGUERA LA REAL

Hola soy tere de higuera me vine a valencia muy pequeña pero pero he ido varias veces me encanta higuera y sus gentes y me gustaria recibir mensajes si alguien se acuerda soy hija de francisca la molinera. Un beso a todos.
Hola a todos! Mi abuela se llamaba Trinidad Barrancas Poliz, murió hace unos años y nació en este precioso pueblo por lo que puedo apreciar en las fotos que tenéis puestas. Sus padres murieron siendo pequeña y la llevaron a Sevilla. Me gustaría saber si alguien la conoció o si quedan descendientes, siempre he creído que debían haber parientes. Tal vez por los apellidos podáis atar cabos... Os lo agradecería, sería importante para mí porque es una parte de la historia de mi familia que desconezco....
Soy del Perú de la familia Fernández-Dávila, deseo saber si en Higuera la Real de onde era el General Francisco Fernández-Dávila, existe aún gente con ese apellido y que me puedan decir si el mencionado general dejó descendencia en el Perú.
Contestar a Jaime Fuse Fernández-Dávila con e.mail: jfusefd30@yahoo.es

Muchas gracias.
Hola soy Carmen naci en Higuera la Real hace 48 años me trajeron a barcelona a los 5 y no he vuelto por alli mi familia se llamaba Marquez Bebia me gustaria saber si hay alguien que los conozca. Un saludo carmen.
Soy de Valencia del Mombuey, me llamo Félix y era amigo de tus primos Francisco y Gloria. Pregunte por ellos porque desde que se fueron no volví a saber nada y por eso me interese en alguien que pudiese darme alguna información, ya se que no es el sitio mas apropiado pero solamente saber si estaban bien y por donde andaban, pues solo sé que se marcharon a
Encinasola.

Saludos.
[GoogleBarVIP= 2].