Duende tarao duermes a los perros que hay por
canales en
san Pedro, para decirmeque me revuelque en el esterolero me das tiempo a que alquile la chabola,
Tio no te cansas de demostrarnos que eres un genio y que por memones tenemos que claudicar que eres un capuyo perfecto, colega tu lampara y Aladino perdieron hace siglos el
camino, que estamos en el XXI y tus sigues anclado con las historias de quevedo, que eres mas cursi que la Victoria Bekan comiendo carne por san Mauro, sigue tarao que aqui
... (ver texto completo)