Vaya sopa, PC tienen que ser unos apellidos muy abundantes en el pueblo, y además muy letrados todos. Y todos aprendieron a leer y escribir entre Valdecubos y La Agraria. Esto de La Agraria será la reforma de cuando Mendizabal y Madoz.La llamada reforma agraria que siguió a la llamada desamortización, o sea, quitarle las tierras a los que las tenian, que eran manos muertas según decían. Pillaron cacho los PC.
Hay uno que está por encima del bien y del mal y no deja títere con cabeza, al estilo ... (ver texto completo)
A Charo Rosado y Mariano Larios: Las campanillás mas importantes de Valencia en vuestros tiempos fueron DOS, una la de Rafael Sánchez, boticario, viudo que se caso con Felisa, de Zafra. Luego, seña Charo, la excepcion confirma la regla, la siguiente fue para Pastora Alvarez, hija de Florentina y Fernandon (en la cual el Pintallo hizo buen uso de la cuerna) y estos eran solteros.Según mis investigaciones de entonces, Pastora era soltera, aunque Constantino, empleado de la Hermandad Sindical de Labradores ... (ver texto completo)
Efectivamente, Sr. Admirador de valencia era hermana de Domingo, el cual esta casado con Antonia, hermana de Benjamina la cual estaba casada con un carnicero, (tambien tocaba el acordeon) de Jerez de los Caballeros, de Benjamina recordara Charo su paso por casa de Mamaela.-En la casa que seña Livania, hermana de Manolito Leche, tenia la carniceria, ultima casa de la calle Moron (Duquesa de Montpensier)con vuelta a la calle Villanueva, hoy vive Justo y Barbara Gomez Senero, más conocidos como los ... (ver texto completo)
PARA CHARO:

El día 09 -02-07, aparecen el foro un comentario suyo en el que, en uno de sus párrafos se lee:

“En ese pueblo, fue donde mató el tren a una chica del pueblo, me parece que era pariente de Libania”


Pues bien: Sí era pariente de Libania; tanto que era SU HIJA. No me acuerdo de su nombre. Falleció atropellada por un tren en un paso a nivel.

El esposo de Libania se llamaba Manuel y el matrimonio tenía un hijo y dos hijas. El varón se llamaba Domingo y las dos hermanas no ... (ver texto completo)
Errar es de humanos, reconocer los errores, de sabio.Donde digo Almeria quiero decir Algeciras. J.L.F.Te.
[GoogleBarVIP= 2].
A mi lo que daria verguenza de verdad, es no el haberme equivocado con Irak, que por cierto no teneis otro argumento, como lo del chapapote se os ha tirado por Almeria..., pues digo que me daria verguenza , por no decir asco, ser de una izquierda que ha llegado al poder a causa del asesinato mas brutal de toda la Historia de España.Y encima negociando con asesinos a la sombra , con nocturnidad y alevosía, sin dar la cara.O ¿es que se oculta algo?.Yo era más bien de centro, pero cada vez que veo ... (ver texto completo)
Par Ignacio vallejo:
Todavia te das los paseos con la bici por el Paseo de La Concha.
Las colegas CHONI y JLF cada vez se columpian más en este foro, !!vamos, que no te enteras contreras!! El MJPC es de derechas y el JPC que soy yo, estoy manco de ese brazo, en la foto siguiente a la fuente, hice un escrito hace unos días, lo lees y verás la diferencia, (claro que visto lo visto, para ser dos universitarias no estaís muy puesta en este tema)
A ti Duende, te pondría cantidad de cosas pero sería darte un rol que no te mereces eres soso y cursilón y sigues siendo un fantasma, has sido ... (ver texto completo)
¿ Qué pensaría el ilustrísimo salvador del mundo, ése que se atreve con lo divino y con lo humano, con la diestra desde la siniestra, el que desprecia cuanto ignora, el que coloca etiquetas sin ton ni son, y que dice lo que sigue sin ponerse colorado? :
(Duende la primera vez que te leí, me dije, éste es el clásico pedante dispuesto a impresionar a los cuatro paletillos que entramos en este foro, despues supuse que igual te habian hecho un reglaje de neuronas y te dejaron alguna desajustada, entendia ... (ver texto completo)
Una pareja se ha dejado y no es la belen y el luci!1.
Hola, he encontrado una nueva pagina del pueblo, salvatierradelosbarros.com, tiene buena pinta, aunque se nota que es muy nueva todavia.
El que pregunta tanto que se presente el o ella y ya lo sabrá.
Forastero es todo aquel que no siendo de taliga disfruta de este pueblo tanto o mas que un taligueño.
Forastero es todo aquello que necesita el pueblo para llenar a su gente de alegria.
Forastero somos todos los que queramos serlo.
Sabiendo que taliga se engalana cada vez que se aproximan fechas de fiesta, forastero es todo aquel que sabe sentir y aprovechar lo que esta aldea ofrece.

Los del pueblo, los de fuera del pueblo, los que nacieron aqui y se fueron, los que nacieron fuera y se vinieron, ... (ver texto completo)
JLF.TE

Yo sabia que tu era un tio derechoso pero lo que no sabia es que ere un poquito fantasma y tiene muy poco o ningun argumento para defender a tu querido y facista Aznar.
Ere una persona muy educada y con unos comportamiento equisito, pero lo que tengo mi duda si te comporta igal con los emigrantes que vienen en patera a vuscar un mundo mejor.
Vaya , hombre , ya estamos de acuerdo en algo.gracias.jlfte.
[googlebarvip= 2].