Luz ahora 0,08835 €/kWh



Que cara por DIOS y llevas el trage sucio además.
Muy guapitos y muy bien puestos para la foto.
Hola soy tere de higuera me vine a valencia muy pequeña pero pero he ido varias veces me encanta higuera y sus gentes y me gustaria recibir mensajes si alguien se acuerda soy hija de francisca la molinera. Un beso a todos.
Bola ni con disfraz ni sin el.
En primer lugar no estoy criticando a nadie lo unico que digo es que ya esta bien de politica y si esto molesta pues perdona y no cuento nada del pueblo porque no estoi alli y porque hace mucho tiempo que no voi sino seguro que siempre abria algo que contar
[GoogleBarVIP= 5].
JFTe, estas más "perdio" que la pipa de un indio. Saludos para un chico muy guapo que se que me lee; te quiero mi niño.
Pues para eso un libro o un mono, depende de con lo que se tenga más afinidad.
UDLM.
Mi más cordial enhorabuena al de las 12 26. Ganaron los tuyos por pactos y por acuerdos "bajo camilla". En el fondo no estarás contento, pero esto es la democracia que todos debemos respetar. Y ahora , bueno esperemos al sábado, pero si sale Margarita , le deseoo de corazón que lo haga lo mejor que pueda para su pueblo. Esto es democracia, hay que saber conformarse con lo que manda el destino, que nó las urnas. Un saludo atodos a todos y ojalá yá dejemos la politica a un lado . ! Viva la feria ! ... (ver texto completo)
O sea UDLM, que lo que vienes a explicarme es el porqué de la deslocalización de empresas. ¡Acabáramos! Yo es que ante lo evidente me obnubilo, qué se le va a hacer. Pero claro, te ha faltado añadir, que la globalización económica plantea unas dinámicas socioeconómicas nuevas a las que es necesario adaptarse para garantizar la competitividad, la sostenibilidad y la internacionalización de este modelo productivo que tenemos. Está claro que no podemos competir en salarios bajos y condiciones laborales precarias con los paises emergentes, por tanto no vale lamentarse sino invertir en la innovación de productos, implementación de tecnología, cualificación de los trabajadores, etcétera etcétera. Es lo que hay.
Y bueno, como según tú no estamos para elegir, pues que vengan las cementeras, refinerías y hasta nucleares. Estaremos esperándolas como a el maná para que nos den trabajo a cualquier precio. Como a este tipo de industrias no se las quiere en ningún lado seguro que están encantados con tu brillante idea. Lo que no tengo tan claro es que la gente vea en esto una solución a sus vidas.
Y yo también dejo el tema aquí porque, sinceramente, me aburro y me aburres.
Lafuente. ... (ver texto completo)
SEñOR GODOLID, claro que me acuerdo del señor PEPE y de su hijo pepe y tomas, aunque no le pongo cara porque hace mucho tiempo que no los veos, de monaguillos recuerdo a chicos pero de mi edad mas o menos , supongo que hablas de la familia de la fragua verdad, de su casa me acuerdo del pozo que tenia nada mas entrar en la casa. De la maestra ya no te puedo decir mas porque no se nada mas de ella. Referente al alcalde quiero entender que ahora debe de ser familia por parte de algunos de los dos.bUENO ... (ver texto completo)
¿Diarrea mental?, pues yo creo que esta muy clarito, lo que pasa, es que te respondo a tus preguntas con otras preguntas, y por lo que veo, quizás necesites que te haga un croquis para que lo comprendas.
¿No me dices que si me suena de algo la deslocalización de industrias hacia países con menos nivel de renta?, pues por eso te respondo que si te suena a ti de algo la mano de obra más barata, la explotación infantil o las jornadas de 12 y 14 horas. (Ese es el motivo de llevárselas, ¿lo ves ahora mejor?).
El desarrollo sostenible, sé de sobra lo que es y me parece a mí, que el que mezcla las cosas eres tú, por supuesto que se quiere impulsar el desarrollo y el empleo, pero no de cualquier empleo y ahí es donde digo que no estamos para elegir, pero bueno, tampoco tengo que repetir dos veces lo mismo.
En los dos post que tengo abiertos sobre este tema tengo expuesto lo que pienso de una manera clara, y si no lo quieres ver, o lo quieres tergiversar, me perece compañero, que eso es problema tuyo, yo por mi parte lo dejo aquí.
Y yo claro que estoy de acuerdo con ese tipo de desarrollo, y sé que es el futuro, pero no rechazo otras propuestas.
Saludos.

UDLM. ... (ver texto completo)
¡HOLA !!Bazaneros especialmente para TINI y MARISA, me acuerdo mucho de las marchas que nos corriamos en JEREZ en los años 80 y pricipios de los 90 que noches para no dormir ¡bueno casi no dormiamos ni los viernes ni los domingos y los sabados al VALLE o FREGENAL, que años mas buenos pasamos en este pueblo ya han pasados muchos años, , espero que os vaya todo muy bien en la vida, y que nunca olvideis eso años...ADIOS uno de las peñas de ALMENDRAL...JUAN.
J.F.L.Te., con lo que tu has trabajado para todo lo contrario. Pues para que tu veas tu pena es mi alegria .
Hola para el o la que me contesta sin dar nombre el que yo diga que solo se habla de politica no quiere decir que no me importe pero a ti si que no te tiene que importar que yo le mande un saludo a un amigo en este caso ANTONio vaello y con esto cierro el tema.
BESITOS.
El Real Madrid hace que los lunes sean el mejor dia de la semana. ¡¡Arriba el Madrid!!