A ver so listo esto es la ermita de consolacion y esta en herrera de toda la vida...yo es que no se lo que vais a poner ya para que.
Como que da iigual que se hable del tucan digo yo que igual de persona es el que su hijo y su mujer se estan pasando cinco pueblos, pero ya de nada vale lamentarse
Por cierto que hay mensajes de cuernos peores.
Pues resulta que esta en término municipal de puebla de alcocer igual que la antigua finca de carmen sevilla.
Yo pienso lo mismo sobre lo de los mensajes ofensivos, una cosa es que hablen de el del tucan, pero ya que se mentan con su familia y su hijo. Es algo?? por que ellos no tienen culpa de que su padre sea tan...
Un saludo herrera.
Pues resulta que esta imagen si es de herrera del duque, es exactamente la ermita de la virgen de consolación. Para que te enteres!
Borran lo que les da las gana.
Queremos eliminar todas nuestras fotografias de esta pagina ya!
Hola, ¿nadie sabe cuando es la concentración de motos?
No se porque se ha borrado mi mensaje del miercoles; solo preguntaba por una chica, alicia, que me gusto mucho hace 2 veranos, rubia que vivía por la carretera, entonces tenia novio en talavera y eso pues me echo para atras, solo se que esta trabajando en ciudad real.este verano volvere y me gustaria saber de ella. Solamente decir que me lo pase genial aqui. Un quinto del 81.
Ola?= atos los errerereños y errerañas.
Las fiestas si no ando mal empienzan el 9 de agosto!
De que mensajes dañinos se habla?
Si el ahijon de ayudso 699044428 y los montes 902321432.
Llevamos tres meses trabajando seguidos y algunos ya están más que hartos, así que cuando lleven un año ya veremmos los que tienen ganas de verdad de trabajar.
Pues resulta que esta imagen no es de herrera sino de Puebla de Alcocer.