Un saludo para mi pueblo un beso maria g.
Arriba mi pueblo!que estoy ayi casi todos los fines de semana!arriba esos locos pueblerinos que valen todos un montón!mil besos a todos.a esas destrangis que las quiero muchisíimo!!!haber si nos volvemos a ver todos muy'pronto, para' echarnos unas risas y to lo que haga falta.mm.18.05.06.
Arriba cantarillo que me tiene lokita.
Podrían haberlo dejado y hacer el otro en paralelo para que la gente hubiera podido seguir yendo allí en verano "de paseo".
Soy uno que se fue de alli como pille a minbrero y a francisco cuadrado lo mato.
Un saludo para toda herrera en especial a todas sus mujeres.Un saludo en especial para fede y jesus C.Desde barcelona chao.
Estoy contigo!! parece que los mensajes ofensivos lo son para todos menos para el tucan... Vamos a ver, cortemos con el mismo rasero... Que pasa con esa familia? y ese pobre hijo que aparece en los mensajes?
Acabo de enterarme y realmente es una pena, ¿cuantas declaraciones de amor ha escuchado el puente? yo tengo verdaderos recuerdos que jamás los olvidaré.
Un besote para todos los que nos hemos dado nuestros primeros besos, nuestra primera declaracion de amor.Esos besos de niños que tenemos tan guardado dentro de nuestro ser y que significaron tanto...
Aquien dice que es mentira lo del garrafon, me rio en su cara tambien, lo del tucan sera verdad pero hay tantas verdades que no salen aqui...( ej-. La bolindra y cartones)y las borran...ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos...
Medidas??? que medidas, quitaran los que les parezcan como los de la bolindra, el garrafon etc etc, me rio de janeiro como siempre unos clasistas, y que pasa que el tucan hace cosas que los demas no? vamos esto es indignante.
Hola helechoseños, es bueno saber que se cuenta con esta pagina. Hace 2 veranos que no voy por helechosa y me gustaria saber de una chica llamada Alicia, rubia que vivia por la carretera, me gusto mucho pero entonces tenia novio en talavera y eso pues me echo para atras. un quinto del 81.
Un saludo al ciclo formativo de herrera del duque de administrativo en especial a bea, pili, maria, sheila, alicia, mari jose, mari carmen, noelia, lidia al unico chico sergio y para los profes en especial a nieves y a rosa. Las mejores!
Un saludo desde el mismo centro je je.
Aurora no te mosques con la sheila que ella no ha sido que me lo ha contado y te prometo que ella no ha sido.
Ola soy una meritensa que va a ir a conocer agudo este año, espero que me lo pase bien por lo que me han contado se lo pasan genial. En las fiestas habra cochecitos de choque, la ranita, colchonetas, muchos cantantes famosos y muchísimas cosas más
Bueno me despido espero que me lo pase muy bien




Muchos besitos agudeños! ¡que sois geniales! bs.
Las fiestas de este año van a ser las mejores a si es que no os las perdais, lo mejor es el dia de san roque y el dia de la virgen, la patrona de agudo la virgen de la estrella viva!un beso para todos los agudeños.kiss.