Buenas noches... para frio... el foro, donde está la gente?
Buenas noches, que esta el personal preparando la munición para mañana
Que fresquito QUE BIENNNNN.
Buenas noches... para frio... el foro, donde está la gente?
hombre galeano saludos desde caeres, buenos recuerdos en esa foto. saludos.
Hola Andres que tal te va la vida? hace tiempo que no te veo
buen dia de boda pero no se quien se caso (valeriano soso
seguramente que lo sabe... saludos desde (torrejon de ardoz)
buenas y frescas noches!
Que fresquito QUE BIENNNNN.
Despues de San Isidro, frio frio pero de tó....
buenas y frescas noches!
Holaaaaa ¿hay alguien?.
Despues de San Isidro, frio frio pero de tó....
hombre galeano saludos desde caeres, buenos recuerdos en esa foto. saludos.
El que quiera se lo tome y el que no que se lo deje, me dijo la garrida moza que ejerce de tabernera con su gracejo natural del Valle de Abdalají, mientras plantaba ante mi un vaso de bon vino muy parecido a aquél que quería el natural de Berceo estando en Sant Millám de Arriba y fablando en la lengua natural que fablaba el su vezino.

Y es que, cuando las plazas de las grandes ciudades de las Españas todas, incluidas algunas de los extranjeros, bullían pidiendo a voces un cambio en el sistema ... (ver texto completo)
Convivir con la falacia:

Es difícil, muy difícil, uno, que de jigos a brevas le da por hace una incursión por esos mundos diversos, regidos por dioses pueriles, a cuyas olímpicas cimas se han encaramado a sí mismos aprovechando los fantasmas y los miedos recónditos que a todos nos imbuyeron desde la más tierna infancia quienes a estos precedieron, a veces y sin haber tomado ni una mísera copichuela de tintorro con sabor a madera de roble u olor margaritas silvestres; sufre mas que siente un vértigo que le arrastra irremediablemente al más absoluto de los vacíos que, como agujero negro dotado de magnética energía, lo arrastra hasta las mas negras profundidades de la estulticia humana.

Ayer por la tarde, tras desengancharme del aparatino, asqueado ya ante la avalancha sublime de mierda virtual que la pantalla ponía antes mis ojos guiñainos, expelida por jedionda ratas recubiertas de cerdas en vez de pelos, y que mi cerebro de conejillo de indias despistado y tontorrence, se veía incapacitado para analizar en su justa medida, al objeto de separar grano de paja, me di mi habitual vuelta por los foros de discusión y debate de ideas que los peninsulares de a píe usamos para evadirnos de la triste realidad en la que se desenvuelven nuestras vidas de anodino discurrir y hallé; cómo no, pues quien busca encuentra, una tertulia en la que, acaloradamente, varios varones enjundiosos con sus voces campanudas se intercambiaban improperios a los que llamaban razonamientos.

Ni que decir tiene, que ni intenté ni me hubiesen dejado meter baza basados en la superioridad incuestionable de su altitud intelectual y, sobre todo, de miras, pues, nada más y nada menos, que debatían, la conveniencia de auditar todas las secciones que tengan algo que decir dentro del organigrama en el que se reparten el poder en las comunidades autónomas. Como ejemplo, ponían a Catalunya, donde los actuales poderes fácticos ya han puesto en marcha el “anhelado y salvador ” mecanismo para reflotarla y colocarla de “nuevo” en el lugar que por derecho propio le corresponde. Mecanismos, que, como todos sabemos, consisten en reducir a la mínima expresión, la sanidad, la educación, los servicios sociales de toda índole y, eso sí, potenciar la presencia de agentes del orden en plazas y calles a todas horas del día y de la noche, además de consolidar las facilidades ya otorgadas a los ricos y poderosos, para mangonear a su antojo todo lo que sea susceptible de ser mangoneado.

También, que había que apretarle las tuercas y a esas comunidades que; como Extremadura, La Mancha o Andalucía, llevan ya unos años comandadas por gente que no son de fiar, mayormente, porque se conoce su estrato social, que no es el más adecuando para que sigan capitaneando una nave que siempre ha estado al mando de gente capacitada, y, como ejemplo diáfano de tal aserto, uno de ellos con pinta de patricio romano, puso como ejemplo al reino de Valencia, Murcia, León, Galicia, Castilla y Madrid DF, y, sobre todo, reluciendo como un faro en mitad de aguas procelosas, a las Islas de la Calma y del Amor, los jipis y los ingleses. Paradisíaco enclave donde todo es claro y reluciente, como los acristalados a prueba de balas y missiles y desarrapados en general,, despachos de banqueros y potentados de toda condición y laya.

¿Y tú qué harás, Pedro Escobar?

Almendral de Badajoz, sigue bien, muchas gracias.

Salud. ... (ver texto completo)
Buenas noches atodos... Hay alguien?
hola buenas noches
El segundo técnico sustituirá a Antúnez en el banquillo pacense

El Pines apuesta por la continuidad con Caballero

Raúl Caballero, nuevo entrenador del Pines.«Habrá proyecto, el equipo saldrá la próxima temporada, aunque lo lógico es una rebaja en las pretensiones», señala Juancho Pérez
El Pines ha apostado por la continuidad en su proyecto para la próxima temporada y será Raúl Caballero, su hasta ahora segundo técnico y preparador de porteros, quien sustituya a Nino Antúnez, quien comunicó ... (ver texto completo)
Buenas noches atodos... Hay alguien?
OHL se adjudica la construcción de dos plantas fotovoltaicas, una en Trujillo, por 16,4 millones

OHL se ha adjudicado la construcción de dos plantas fotovoltaicas, una en España, en Trujillo (Cáceres), y otra en Italia, por un importe global de 16,4 millones de euros, según datos oficiales de la compañía de construcción, servicios y concesiones.

Con este nuevo contrato, el grupo que controla y preside Juan Miguel Villar Mir refuerza su nueva división de energía y construcciones industriales.

... (ver texto completo)
El segundo técnico sustituirá a Antúnez en el banquillo pacense

El Pines apuesta por la continuidad con Caballero

Raúl Caballero, nuevo entrenador del Pines.«Habrá proyecto, el equipo saldrá la próxima temporada, aunque lo lógico es una rebaja en las pretensiones», señala Juancho Pérez
El Pines ha apostado por la continuidad en su proyecto para la próxima temporada y será Raúl Caballero, su hasta ahora segundo técnico y preparador de porteros, quien sustituya a Nino Antúnez, quien comunicó su marcha esta temporada para dedicar más tiempo a su trabajo en la Universidad. «Era la mejor opción, más por la continuidad en el perfil del entrenador que por el asunto económico. LO tenemos prácticamente hecho al 99%», ha asegurado este mediodía el presidente de la entidad pacense, Juancho Pérez. Era el primer paso que había que dar de cara a la próxima campaña. El siguiente será el capítulo de altas y bajas. «Hasta que tuviéramos cerrado el tema del entrenador no queríamos entrar en ese asunto porque sería una falta de respeto», continúa el ex internacional y ahora directivo. Juancho confirma que habrá proyecto, que el club saldrá la próxima temporada después de una exitosa campaña en su nueva categoría en División de Honor. Lo que falta por conocer, según argumenta, es el calado del proyecto, una duda que podría tardar en despejarse y más con el parón institucional en el que está envuelta Extremadura con las elecciones. ... (ver texto completo)
UFF! bodorrio.. madre mia que miedo...
A mimir... que mañana no abrimos la pestaña...
No, el 25 de JUNIO.
UFF! bodorrio.. madre mia que miedo...