Ya pasó la euforia de los días de la "Caravana de Mujeres" y se me ocurre hacer una observación con la frialdad que dá el paso del tiempo.
Esperé con impaciencia la transmisión del reportaje sobre la Caravana en
Canal Aandalucía. Me situé frente a la televisión a unas horas que para mí son intespestivas, pues me levanto todos los días a las 06:30. Cuando Lobatán inició el reportaje observé las imágines con toda atención. Escuche y conocí a María
Santos, la artífice del evento, y a mi
amigo "Coco".
... (ver texto completo)