Carroza de Flores 2004. Salida desde la plaza, ENCINASOLA

Por amor de Dios, y por el de su Madre de Flores y la nuestra, ya está bien de guerra a costa de Ella. Ella es la que más sufre con todo esto, viendo a los suyos enfrentarse con tanta saña. Si la queremos tanto como decimos, unos y otros, ¿por qué nos cuesta tanto mirarla a los ojos y aprender de Ella, que era una mujer humilde y mansa, sin soberbia y sin rencor, y sin embargo Dios la escogió por eso? Sea como sea, esto hay que arreglarlo y hacer de la fiesta de nuestra MADRE Y PATRONA lo que nunca...
Nos os peleeis que cada uno tiene sus motivos que a la virgen de flores no le gusta que os lleveis tan mal ay lo dice un marocho Y marocha. ¡ viva la virgen de flores! viva.
No entiendo como puedes dercir que se aguanten los que no pueden ir ala romeria no creo que tu entiendas los problemas que tengan cada una para no poder ir por ejemplo la gente que esten enferma y este dia les sea imposible de ir o por otros motivos no puedan desplazarse , creo que eres un poquito egoista por tu parte y no pienses que por no vivir en el pueblo nos desentendemos de kos problemas que tiene
[GoogleBarVIP= 4].
Que se aguanten los que no puedan ir a la romeria, hay mucha gente que aprovechan dias de fiesta de vacaciones para cojerlos ese dia.asi que quien de verdad quiera ver a la virgen o ir a la romeria iran.admás acaso muchos de los que viven fuera se preocupan por las cosas que pasan en el pueblo durante el tiempo que no hay nadie y que solo estan los/las 4 niños o mayores por las calles???yo kreo que no.
La romeria de nuestra virgen es el lunes, y no hay mas que hablar, que diga la gente lo que quiera, la virgen regresa a su ermita este dia y los marochos la acompañamos.