Saludo a Los Boinas Verdes.¡Ojú, que catetura!
El que está en la foto noº 8 (la de la fuente) arriba, en medio, hizo la mili en Mérida.Le decían EL CARA.
Hola paisanos, me alegra mucho ver algunas fotografías del pueblo, pereo me alegraría más ver otro tipo de fotografías del pueblo, como la plaza, la iglesia, el parque, la ermita y su acceso, etc.

Un saludo.
ESte mensaje es para Dominga Marín. Soy el yerno de Luis Felipe. Me ha comentado que conoceis a una familia de Monesterio en Puertollano. Yo conozco mucho a su hermano. Tiene un bar LLamado Capric, y además es ahora el concejal de cultura. La semana pasada estuvimos hablando en Monesterio. A luis Felipe le gustaria tener contacto a través de este foro.

Esta familia Mejias de Puertollano seguro que conocen a mi padre, porque era el jefe de la policia municipal. Mi padre se llama José. Bueno, con ... (ver texto completo)
Las fiestas del pueblo son el segundo fin de semana de septiembre.Saludos a todos los gargaligueños.
Me podría decir alguien cuando son las fiestas de Gargáligas, el primmer fin de semana de Septiembre o el segundo? Gracias.
Paqui, no soy su hermano pequeño, sino su novio. Soy de Monesterio y nos hemos conocido aquí en Reus. Le daré el recado con mucho gusto. Hace dos semanas estuvimos en Gargáligas recordando muchas cosas de su infancia. Me enseñó por donde jugaba, y la casa de su abuela Avelina. También estuvimos en casa de Rocio y su marido. Son gente muy agradable, bueno..., como casi todos los extremeños. Bueno, encantado de conocerte y ya le daré el racado a Puri. Le hará mucha ilusión. Un saludo.
Hola Jose Carlos, imagino que serás el hermano menor de Puri(porque lo de Monesterio no lo sabía), dale recuerdos a tu hermana, soy su amiga Paqui, y ahora estoy en Barcelona viviendo. Me gustaría, a ser posible, que se comunicara conmigo mediante el foro. Saludos.
Ola chicos qe tal andamos yo muy bien yo vivo en casasola de arion pero me gusta ir ala puebla es pero ir pronto chao besos.
El proximo 28 de Diciembre del 2005 cumpliremos 2 años de vida como Grupo de Monaguillos de Santo Domingo nos encomendamos a sus Oraciones para seguir ejerciendo nuestro servicio con amor y entrega como lo hacia nuestro Santo Patron.
Hola, me llamo José Carlos y soy de Monesterio, aunque vivo actualmente en Reus (Tarragona). Hace dos semanas estuvimos mi novia y yo visitando el pueblo, y la verdad que me encantó. Mi novia es hija de Luis Felipe Y Amalia Gragera (la vaquerina), que también viven aquí en Reus. Ellos Vivieron allí y se enamoraron allí. Amalia es hermana de Pedro Gragera, por si alguno lo conoce. Les Haría mucha ilusión si alguien conocido de años atras les deja un mensaje. Yo se lo haré llegar. Un saludo para todos ... (ver texto completo)
Hola.a.r.c.yo naci en esta calle sol no 3 .que os pasa esta a sido siempre la actitud de la mayoria de los estremeños discrepar por discrepar cuanto rencor esconde sus casas y calles me da mucha pena saludos desde mallorca.
Hola soy un gargaligueño pase los mejores años e mi vida en este pueblo maravilloso a.r.c. Un abrazo para todos en especial para mis sobrinos loli.ivan m.angeles sara.ramon.y lara.un beso muy grande de patricia...
Muy bonita la fiesta señor alcalde haber para cuando hacemos un parque para los niños en la plaza de las casas nuevas y asi la inauguraremos tambien .

Hola a todos y hasta cuando va a durar esta calor que me estoy derritiendo .

Un saludo...
Yo vivo en Mérida, y por causas de trabajo, seguramente no vuelva a vivir en la Puebla. Al ver a la gente de Mérida, más me gusta la gente de la puebla, y les tengo a todos mucho cariño, pues mi infancia fue muy trankila allí. Besos para tos.